You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch recibe a Charlotte Smoothie

One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch recibe a Charlotte Smoothie

One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch recibe a Charlotte Smoothie

Charlotte Smoothie es el primer personaje DLC que se une a One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch. Mírala en acción en su respectivo tráiler.

En abril pasado, Bandai Namco anunció el primer personaje DLC que llegaría a One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras versiones. Se trataba de Charlotte Smoothie, una de las hijas más poderosas de Big Mom, y la número 14 al interior de su familia. Ella apareció por primera vez en el Arco de Whole Cake Island. Ha pasado un buen tiempo desde dicha revelación, pero este jueves la compañía anunció la disponibilidad de esta guerrera.

Ella es parte del Whole Cake Island Pack, el cual comprende también a Charlotte Cracker, otro de los hijos de Big Mom, así como a Vinsmoke Judge, el rey del Reino de Germa y comandante supremo del Germa 66. Pero volviendo a hablar de esta peleadora, es uno de los Tres Comandantes Sweet, así como Ministra de Justicia de Totto Land. Su Fruta del Diablo es la Shibo Shibo, que le deja escurrir y exprimir la humedad de casi cualquier cosa.

Incluso de seres vivos. En el caso de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras consolas, puede absorber la humedad a su alrededor, y después la expele. Eso también le permite aumentar la potencia de ataques específicos. Pero el resultado más espectacular que puede conseguir es su Form Change. Éste le deja convertirse en una gigante, como se ve en su tráiler. Es así como sus técnicas de batalla tienen un mayor alcance, y puede arrasar con todo a su paso.

Creo que se habría visto genial que Charlotte Smoothie tomara a un enemigo y lo exprimiera. Pero debido a la gran cantidad de adversarios que enfrenta en el juego, pues Omega Force decidió que ese proceso no se viera a simple vista. Está más que nada sugerido, y los ataques que ella ejecuta son de tipo acuático, aprovechando precisamente el líquido que obtiene. A pesar del anuncio de Bandai Namco, aún no está en la eShop mexicana.

One Piece: Pirate Warriors 4 conseguirá a Charlotte Smoothie

Debe ser cuestión de unas horas que esté disponible en One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch. En cuanto a los demás personajes de este primer paquete, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge, saldrán en el transcurso del verano. Todavía falta que se revele el resto de los peleadores que conforman el DLC de este juego. Hasta ahora, es el más completo que existe basado en las aventuras de Monkey D. Luffy. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top