You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Carrion para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Carrion para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Carrion para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

En el marco del Devolver Direct 2020, Devolver Digital anunció la fecha de salida definitiva de Carrion para Nintendo Switch, ¡y será en este mismo mes!

Este sábado fue el día elegido por Devolver Digital para realizar su Devolver Direct 2020. Durante esta transmisión, la cual ni sus creadores toman en serio, se dieron algunos anuncios relacionados a la consola híbrida de Nintendo. Quizá el más interesante fue la fecha de salida de Carrion para Nintendo Switch. De acuerdo a los planes de este publicador, el juego de Phobia Studio estará disponible en la eShop el 23 de julio. Por ahora se ignora su precio.

Está planeada una edición física, pero ésta se lanzará posteriormente. El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler de este título. Ahí podemos ver a la criatura protagonista de la historia escapar de su encierro y provocar una carnicería. Sus tentáculos le dan una tremendo alcance, y pueden infiltrarse por pequeñas ranuras. Es así como puede alcanzar a los agentes de seguridad, investigadores y otro tipo de personal, aniquilándolos violentamente.

Es un ser muy veloz, tanto para desplazarse como para atacar. En el video de Carrion para Nintendo Switch se le ve empalar a más de un enemigo. Pero hay ocasiones que lo que hace es atravesar a un adversario con uno de sus largos apéndices, y lo emplea como una “marioneta”. En el avance puede verse como mata a un personaje, y después lo controla. Es así como ataca a ciertos rivales, en especial aquellos que están armados.

No es lo único que puede controlar a distancia. En otra secuencia se aprecia que puede invadir una especie de robot de ataque, con el cual ataca a otro similar. Eso le permite arriesgarse lo menos posible en contra de los enemigos más fuertes. Hay otra parte del tráiler donde aparenta ser un humano normal, y entonces estalla en una masa de tentáculos. Eso recuerda al alienígena que aparece en la película The Thing (1982) de John Carpenter.

Carrion para Nintendo Switch, un juego de terror ‘a la inversa’

Algo que plantea Carrion para Nintendo Switch es… ¿quién es el villano? Lo que sucede es que en la descripción del juego se menciona “crece y evoluciona a medida que derribas esta prisión y adquiere habilidades cada vez más devastadoras en el camino hacia la retribución”. Hace pensar que detrás del monstruo hay algo más. Pero solo jugando este título saldremos de dudas. Sin duda es una de las propuestas más interesantes de este 2020.

Please follow and like us:
Top