You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Exploration Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Exploration Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del Exploration Tour

Esta vez el nuevo evento de Mario Kart Tour, el Exploration Tour, marca el arribo del Captain Toad, una nueva variante de Toadette y mucho más.

Este miércoles 15 de julio inició el nuevo evento de Mario Kart Tour, conocido como Exploration Tour (Temporada de Exploración). Algo por lo que destaca es por el arribo del intrépido Captain Toad, que apareció por primera vez en Super Mario Galaxy, y después regresó a su secuela, así como a Super Mario 3D World. Esto último fue en niveles específicos de este juego, y que eran estilo puzzle. Esto lo aprovechó Nintendo para crear su propia aventura.

Ese fue Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U, que después llegó a otros sistemas. Desde entonces este explorador ha hecho otras apariciones, y ahora le toca el turno a este juego para celulares. El Captain Toad tiene como power-up asociado el Hammer, y en cuanto a vehículo, el Clanky Kart con Jump Boost Plus. Respecto a su planeador, se trata de Treasure Map, que tiene Lightning Plus. Es una buena combinación para este personaje.

Junto con el Captain Toad se añade Toadette (Explorer), una nueva variante para Mario Kart Tour. En el caso de ella, tiene como power-ups las Double Bob-ombs. Su kart es el Clackety Kart, que cuenta con Mini-Turbo Plus, y el Pink Gold Paper Glider con Bob-omb Plus. Cabe señalar que este último no es nuevo, sino que proviene de otro evento. De modo que si no pudieron conseguirlo antes ésta es su oportunidad. Pero no son las únicas novedades.

Otros vehículos que se añadirán son el Dark Buggy, una nueva variante con Jump Boost Plus, y el Koopa King que tiene Rocket Start Plus. Como era de esperarse, los que pagan el Golden Pass reciben un regalo en este juego para celulares. Se trata del Gold Clanky Kart, que tiene asociado el Dash Panel Plus. Además de lo antes mencionado, se añadió a otro personaje, Nabbit. Solo que se desempeña de rival en un reto extra de este título.

Fire Emblem Heroes consigue más bikinis desde Three Houses

En el tráiler que acompaña esta nota puede dársele un buen vistazo a lo que ofrece este evento de Mario Kart Tour. En esta ocasión la pista destacada es Choco Mountain de Mario Kart 64. Está a tono con la idea del Exploration Tour, y en especial, con la presencia del Captain Toad. Se planea que esta campaña se mantenga hasta el 28 de julio. Es este tipo de contenido el que mantiene relevante y atractivo a este título para móviles.

Please follow and like us:
Top