You are here
Home > Coleccionismo > Bleach: Hollow Ichigo vs. Ulquiorra Cifer consigue impresionante figura

Bleach: Hollow Ichigo vs. Ulquiorra Cifer consigue impresionante figura

Bleach: Hollow Ichigo vs. Ulquiorra Cifer consigue impresionante figura

Esta es sin duda una de las mejores figuras basadas en Bleach, y representa la batalla entre Hollow Ichigo vs. Ulquiorra Cifer. ¡Impresionanti!

Existen muchas figuras basadas en el manga y anime de Bleach. Sin embargo, por lo general muestran a los personajes de la obra de Tite Kubo de forma individual. Pero esta que les comparto destaca por representar a dos de ellos, ambos trabados en un duelo mortal. Es la colosal batalla que sostuvieron Ichigo Kurosaki y Ulquiorra Cifer en los episodios 271 y 272 de la adaptación animada. Fue el poderoso choque de dos fuerzas tremendas.

En especial porque el shinigami sustituto adquirió la forma conocida como Hollow Ichigo, convirtiéndose en un verdadero demonio. El aspecto que adquirió Ichigo en ese momento fue verdaderamente aterrador. Dotado de enormes cuernos, melena naranja y una máscara con enormes dientes, de verdad imponía respeto. Pero lo más impactante fue su actitud, fría y despiadada. Parte de lo mencionado antes se ve reflejado en la nueva e impactante estatuilla de Figurama.

Bleach: Hollow Ichigo vs. Ulquiorra Cifer consigue impresionante figura

Ahí puede verse a Hollow Ichigo empuñando su zanpakutō y a punto de disparar su ataque estilo Cero. Enfrente de él está Ulquiorra en su Resurrección Segunda Etapa. En una de sus manos empuña su Lanza del Relámpago. Hay un gran cuidado en los detalles de cada uno de ellos. Solo hay que fijarse lo bien que se ve el cabello de Ichigo, y lo mismo puede decirse de la pelambre del cuerpo de Ulquiorra. Sin duda es una de las mejores figuras de Bleach.

Pero los responsables de su creación fueron más allá. Solo hay que ver la composición artística que tiene. Las máscaras rotas en la parte inferior, y las oleadas de poder de cada uno son grandes toques. El conjunto completo adquiere una forma ovoidal gracias a las alas de Ulquiorra. Esta figura está hecha a 1/6 de escala real, y mide 45.5 cm x 52 cm x 39 cm. Pertenece a la línea Elite Fandom Statue y saldrá a la venta en el tercer trimestre del año.

Sus reservas se abrirán a partir del 25 de julio, y solo se tiene planeado fabricar 1,300 de ellas. Como datos extras, los efectos de Cero y Cero Oscuras son removibles. Ulquiorra tiene una mano izquierda alternativa, y la mandíbula de Hollow Ichigo también puede quitarse. Está compuesta de parte de Polystone (Polietileno de Alta Densidad), PVC, Metal Diecast (para las espadas) y algunos LEDs. ¿Cuál es el precio de este artículo? Pues $985 dólares.

Al tipo de cambio actual serían $22,158.79 pesos. Según un representante de Figurama en Reddit, es posible pagar esta figura de Bleach a plazos. Solo hay que dar un anticipo del 20% de su valor, y diez pagos consecutivos mensuales. Más detalles en el sitio web de este fabricante, y antes de que lo pregunten, sí, es un artículo oficial.

Please follow and like us:
Top