You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninjala para Nintendo Switch detalla su Season 2

Ninjala para Nintendo Switch detalla su Season 2

Ninjala para Nintendo Switch detalla su Season 2

El equipo detrás de Ninjala para Nintendo Switch nos recuerda acerca del festival IPPON MATSURI, y las novedades que traerá la Season 2.

Por medio de un nuevo diario de desarrollo, GungHo Online Entertainment compartió lo ya está disponible en Ninjala para Nintendo Switch, o que llegará pronto. Mejor empezar por lo primero, y en ese sentido, es posible adquirir el Crow Tengu DLC Bundle. Como su mismo nombre lo dice, este paquete está basado en un tengu, una criatura del folclore japonés. El paquete incluye traje, emote y calcomanía, así como 2,000 Jala de regalo.

Su precio es de $29.99 dólares o el equivalente en moneda nacional. Igualmente, en estos días es posible disfrutar del festival IPPON MATSURI al interior del juego, que estará disponible desde el 21 al 26 de julio. Durante este periodo los jugadores recibirán recompensas basadas en el total de IPPONs obtenidos por todos los participantes. Éstas se incrementarán dependiendo del récord alcanzado. Si se llega a 10 millones el premio será sustancioso.

Cada uno de los usuarios de Ninjala para Nintendo Switch recibirá 30 Gold Metals. También habrá bonos especiales para recompensar a los jugadores al final de cada encuentro, como más alta probabilidad de conseguir Ninja Gums, Assist Codes y Medals. Igualmente, inició una campaña en Twitter en la que los participantes que pueden ganar hasta 1,000 Jala. Dejando de lado el evento, ya se sabe cuando iniciará la Season 2 de este título.

Eso será el 26 de agosto, y como era de esperarse, será gratuita para todos los jugadores. Ésta añadirá una nueva arma al juego, Board. Existen cuatro variaciones de ésta, llamadas Festival Board, Home Run Surfer Board, Camu Camu Plate y Ninja Caliber Board. Cada una de ellas viene con nueva Gum Ninjutsu, habilidades y especiales. Además de este armamento, se agregará un nuevo escenario, Shinobi City, con mucho para explorar y aprovechar.

Una de sus características es que tiene baños termales donde es posible recuperar la salud e incrementar el Shinobi Gauge. Además de esta información, se dio a conocer que un nuevo episodio del anime de Ninjala para Nintendo Switch se estrenará el 29 de julio, y se centrará en Lucy y sus aventuras. Es de esta manera que GungHo Online Entertainment mantiene vivo el interés en este título. Gracias a GoNintendo por la información.

Ninjala para Nintendo Switch y lo que viene a futuro

Please follow and like us:
Top