You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: BotW – Peluches de Link, Zelda y Bokoblin saldrán en noviembre

The Legend of Zelda: BotW – Peluches de Link, Zelda y Bokoblin saldrán en noviembre

The Legend of Zelda: Peluches de Link, Zelda y Bokoblin saldrán en noviembre

Los nuevos peluches de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Link, Princesa Zelda y Bokoblin ya pueden reservarse. Saldrán a la venta en noviembre.

Si hay un título que es muy esperado por los fans de Nintendo es sin duda The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch. Si el coronavirus (COVID-19) no hubiera aparecido, de seguro habría un nuevo tráiler, o más detalles en el E3 2020. Por desgracia, esto no pudo ser. Nintendo se ha mostrado muy hermético al respecto. De modo que solo resta esperar, y la mejor forma de hacerlo es con algo que recuerde este prometedor juego.

Es aquí cuando entran en escena un par de nuevos peluches de Link y la Princesa Zelda que en unos meses saldrán a la venta. Se tratan de productos fabricados por la compañía japonesa San-ei Boeki, y están compuestos de partes de poliéster y PE. Como era de esperarse, son autorizados por Nintendo. En cuanto a sus medidas, cada uno mide aproximadamente 28.5 cm x 13 cm x 10 cm. Esas son las medidas estándares de este tipo de juguetes.

The Legend of Zelda: Peluches de Link, Zelda y Bokoblin saldrán en noviembre

The Legend of Zelda: Peluches de Link, Zelda y Bokoblin saldrán en noviembre

The Legend of Zelda: Peluches de Link, Zelda y Bokoblin saldrán en noviembre

De modo que mientras se espera la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch, pues no está de más estar “bien acompañado”. Hay mucho cuidado en los detalles de cada uno de ellos. Por ejemplo, en el caso de Link, si lo giramos destaca el escudo que lleva en su espalda, así como su espada. Podrá ser un muñeco, pero a final de cuentas es un guerrero. En el caso de la Princesa Zelda, lleva su larga cabellera.

Hay que recordar que ambos están basados en el primer juego. De seguro cuando salga la secuela el que corresponde a ella tendrá una versión con cabello corto. Estos peluches estarán disponibles a la venta hasta el 30 de noviembre en Japón, pero las reservas en diversas tiendas en línea ya están abiertas. En lo que se refiere a Play-Asia, que maneja de forma regular este tipo de productos, cada uno puede importarse por $515.78 pesos.

No se me hace un precio muy elevado por estos peluches de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch. El de Link pueden reservarlo en este enlace, y el de la Princesa Zelda, en este otro. Cabe señalar que no son los únicos peluches disponibles de este juego. También puede preordenarse otro, esta vez basado en un Bokoblin que viene acompañado de su mazo. Por alguna razón es un poco más barato, ya que solo cuesta $468.87 pesos.

Está tan bien hecho que incluso tiene su collar con calavera. Se compone de los mismos materiales, pero mide 20 cm x 16 cm x 10 cm. Pueden apartarlo en este enlace. Son sin duda tres buenas opciones para hacer un regalo a una persona, o ¿por qué no?, para un “autoregalo”. Más de un fan quisiera tener estos peluches de The Legend of Zelda en sus manos.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening tendrá su álbum musical y puede ser tuyo

Please follow and like us:
Top