You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bomb Rush Cyberfunk para Nintendo Switch es posible

Bomb Rush Cyberfunk para Nintendo Switch es posible

Bomb Rush Cyberfunk para Nintendo Switch es posible

Aunque Bomb Rush Cyberfunk, un “sucesor espiritual” de Jet Set Radio, solo se anunció para PC, existe la posibilidad de verlo en Nintendo Switch.

El pasado miércoles, Team Reptile anunció un nuevo juego en que está trabajando. Se trata de Bomb Rush Cyberfunk, y para promocionarlo, publicó su primer teaser. Es clara la inspiración detrás de este título, ya que recuerda mucho a Jet Set Radio. No solo a nivel visual, sino también sonoro. Todo debido a que el compositor Hideki Naganuma, conocido por su labor con la serie de Sega mencionada antes, también participa en el proyecto.

Este es el segundo juego del estudio en que Naganuma participa, y el primero fue Lethal League Blaze. En esta nueva propuesta los personajes están equipados con propulsores que les permiten moverse con estilo. Eso mientras decoran todo a su alrededor con grafitis. Pero para lograrlo hay que engañar y enfrentarse a la policía, además de explorar todos los rincones de la ciudad. La historia del juego está situada en un futuro alternativo.

Por lo dado a conocer por Team Reptile, en Bomb Rush Cyberfunk es necesario elegir un personaje y recorrer las calles con completa libertad. Cada uno de los escenarios es un vecindario que representa un tiempo del día. En este título es posible girar, deslizarse, saltar, hacer trucos y hasta saltos aéreos para moverse. El objetivo principal es hacerse de un nombre, y para lograrlo hay que pintar. Las áreas incluidas tienen muchos sitios para aprovechar.

Al avanzar a lo largo de este título es posible encontrarse con los personajes más extraños. Algo que dejó en claro el estudio fue que se trata de una experiencia enfocada en un solo jugador. Ahora… ¿es posible que este desarrollo llegue al Nintendo Switch? Primero, hay que tener en cuenta los antecedentes. Hasta ahora, todos los juegos de Team Reptile han llegado a la consola. Estos son Lethal League Blaze y Megabyte Punch. Pero hay otro indicio.

Desde que se anunció Bomb Rush Cyberfunk, el cual primero llegará a Steam en el 2021, no faltó quien preguntara en los foros del juego si habría una versión para Nintendo Switch. Después de un tiempo, un miembro del estudio, YinYin, comentó “todo lo que podemos decir ahora es que no será solo para PC ;)”. De modo que hay una posibilidad de que este nuevo “sucesor espiritual” de Jet Set Radio llegue al sistema. Hay que estar atentos.

Please follow and like us:
Top