You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Z: Político estadounidense llama a la serie ‘anime p0rn’

Dragon Ball Z: Político estadounidense llama a la serie ‘anime p0rn’

Dragon Ball Z: Político estadounidense llama a la serie 'anime p0rn'

El polémico KW Miller, que aspira a un puesto en el congreso de EE. UU. por Florida, acusó a Dragon Ball Z de ser ‘anime p0rn’. Entérate de los detalles.

Esta es una muestra más de que los políticos no tienen la menor idea de lo que ofrece el manga y anime, ni tampoco saben diferenciar lo que es oficial de lo que no lo es. Resulta que el candidato al congreso por el estado de Florida en los Estados Unidos, Karl Walter Miller, alias KW Miller, acusó a la serie de Dragon Ball Z de ser solo ”anime p0rn”. Eso lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde compartió un mensaje de lo más incoherente.

Este empieza diciendo ”ahora están introduciendo una gran cantidad de contenido para adulto animado en la matriz de Internet”. Continuó con ”Dragon Ball Z es uno de los principales problemas aquí”, y se atrevió a afirmar ”están sexualizando personajes de dibujos animados para impulsar una agenda depravada en nuestros hijos”. Remató su comentario diciendo ”¿qué sigue? ¿Dónde va a terminar?”. Desde luego, todo suena demente.

KW Miller es candidato del Partido Independiente por el distrito 18 de Florida, y actualmente tiene cerca de 40 mil seguidores. Obviamente, quienes han visto la serie basada en el trabajo de Akira Toriyama y realizada por Toei Animation saben que sus acusaciones son ridículas. Quizá la primera serie tenía situaciones incómodas, pero su sucesora no tiene nada de eso. De modo que es un misterio en que se basan estas acusaciones infundadas.

Este político también afirmó tiempo atrás que Twitter es “culpable de interferir con la elección federal”, que tiene mejor peinado que el presidente de los EE. UU., Donald Trump y decir muchas sandeces. Por ejemplo, acusó a la banda coreana de k-pop BTS de ser socialistas, y que su nombre significa Big Time Socialists. También denunció que la canción Formation de Beyoncé tenía mensajes satánicos. Sí, también tiene mucho de conspiracionista.

Dragon Ball: Artista nos da un ‘punto de vista’ diferente de la serie

Quizá KW Miller ha pasado demasiado tiempo viendo Internet sin usar los filtros adecuados de su navegador. O sus hábitos de búsqueda lo llevaron a ver material de Dragon Ball Z que no es oficial. Teniendo en cuenta la forma de comportarse de esta persona, pues lo mejor serían que nadie en sus cinco sentidos votara por él. Lo bueno es que todavía falta para que se hagan las elecciones en esta zona de los Estados Unidos. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top