You are here
Home > Noticias > Consigue ya las Mega Stones de Mewtwo para Pokémon Sun & Moon

Consigue ya las Mega Stones de Mewtwo para Pokémon Sun & Moon

Consigue ya las Mega Stones de Mewtwo para Pokémon Sun & Moon

Desde ahora ya puedes conseguir las Mega Stones para Mega Evolucionar a Mewtwo en Pokémon Sun & Moon, así como otros regalos.

Tal parece que no será necesario competir para conseguir todas las Mega Stones que faltan en Pokémon Sun & Moon. El día de hoy, The Pokémon Company y Game Freak anunciaron un nuevo evento especial para el juego, que aplica a todo el mundo. Por medio de éste podemos conseguir la Mewtwonite X y Mewtwonite Y, que nos permiten obtener las dos Mega Evoluciones de Mewtwo.

¿Es necesario participar en algún combate y/o competencia? En realidad no, ya que lo único que hay que hacer es introducir un sencillo código: M2DESCENT. Ninguna de las compañías antes mencionadas han revelado si hay un tiempo límite para conseguir este objeto, así que puede decirse que por ahora su distribución será ilimitada. De todas maneras aprovéchenlo, no sea que cambien de opinión.

También se dio a conocer que las personas que participaron en el 2017 International Challenge February de Pokémon Sun & Moon podrán conseguir su Beedrillite y Mawilite a partir del 7 de marzo. Sin embargo, un código serial para estas Mega Stones estará disponible a partir del mes de abril, de manera semejante al de Mewtwo. Vaya, al menos quienes no compitieron podrán conseguir estos artículos, aun sin participar.

En otras noticias pero relacionadas con el juego, tal parece que los japoneses podrán hacerse de un Shiny Tapu Koko. Éste tiene nivel 60, contando con la habilidad Electric Surge y trae un ítem consigo, la Electric Seed. También cuenta con los movimientos Nature’s Madness, Discharge, Agility y Electro Ball. La única forma de obtenerlo será a través de código, el cual puede conseguirse en tiendas japonesas participantes.

Eso será del 17 de marzo al 9 de abril; será válido hasta el 31 de mayo. No se sabe de momento si este pokémon llegará a América o Europa, así que solo resta esperar lo mejor. Por cierto, la cuarta Global Mission de Pokémon Sun & Moon ya está en marcha desde hace rato y terminará hasta el 13 de marzo. Todavía pueden participar y el objetivo que se había fijado ya fue rebasado.

¡Todos los participantes ganan de nuevo Heavy Ball y Rare Candy así como Festival Coins! Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top