You are here
Home > Cine y TV > X-Men: The Last Stand – ¿Por qué Juggernaut fue tan decepcionante?

X-Men: The Last Stand – ¿Por qué Juggernaut fue tan decepcionante?

¿Por qué el Juggernaut de X-Men: The Last Stand fue tan decepcionante?

El actor Vinnie Jones, que encarnó a Juggernaut en X-Men: The Last Stand, revela el porqué su versión se quedó muy lejos de la de los cómics.

Si bien la 20th Century Fox tuvo sus aciertos al momento de aprovechar a los Hombres X en el cine, también algunas de sus película fueron sonoros fracasos. Es cierto que a nivel taquilla no, pero ni la crítica ni los fans recibieron bien ciertas producciones. Entre ellas la infortunada X-Men: The Last Stand (2006). Uno de los aspectos más criticados de esta cinta fue sin duda su representación de Cain Marko, el famoso Juggernaut.

En este filme su interpretación recayó en Vinnie Jones. El caso es que a nadie convenció con su actuación como este villano. Por mucho tiempo, este actor no habló del asunto, pero en una reciente entrevista decidió abordar el tema. Eso fue con motivo de la promoción de su más nueva cinta, The Big Ugly, que se estrenará digitalmente el 31 de julio. Ahí reveló que la versión del personaje que estuvo en la película no fue por la que firmó en ese tiempo.

También negó que hubiera disfrutado la filmación de X-Men: The Last Stand. “Me encantó el papel, pero espero que puedas ponerlo aquí, amigo. Básicamente, me robaron”, empezó diciendo. Continuó con “firmé con Matthew Vaughn, y ese era un grandioso papel y genial guión, y Juggernaut era un grandioso personaje. Firmé por tres más de ellas, y eso mostrará cuán serio era al respecto”. En ese entonces estaba muy emocionado con su participación.

Infortunadamente, Vaughn tuvo que dejar vacío el asiento del director debido a motivos familiares, y su lugar fue ocupado. “Brett Ratner básicamente disolvió el personaje. Estaba en mi maldito tráiler la mitad del tiempo. Es uno de los trabajos más decepcionantes en los que he estado, ya sabes, ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’”, declaró Jones. Afirmó que dejaron fuera la historia y diálogo de su personaje. Cuando habló del asunto no lo tomaron en cuenta.

Disney no compró a la Fox por los X-Men o Deadpool

“Tuve dos grandes reuniones con Brett al respecto, y él dijo: ‘Sí, sí, ya viene. Están escribiendo cosas para ti mientras hablamos’ y nunca sucedió” destacó Vinnie Jones. También dejó ver que a lo largo del tiempo recibió injustos reclamos de los fans, aunque no tuvo la culpa de lo que pasó en X-Men: The Last Stand. Se volvió una especie de “chivo expiatorio”. Sintió que su presencia en la película fue más de un extra que un actor como tal.

A pesar de todo, Jones no descartó volver al papel de Juggernaut si lo llaman. Se ve complicado, ya que en Deadpool 2 ni siquiera lo buscaron. El villano fue recreado digitalmente, y la voz era de Ryan Reynolds. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top