You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Moon para Nintendo Switch con fecha para Occidente

Moon para Nintendo Switch con fecha para Occidente

Moon para Nintendo Switch con fecha para Occidente

Onion Games anuncia de una vez la fecha de salida de Moon para Nintendo Switch para América y Europa. Entérate de todos los detalles.

Un juego al que le he seguido la pista desde que se anunció es Moon para Nintendo Switch. Esta propuesta salió en Japón en octubre del año pasado. Uno de los principales problemas para que se publicara fuera de esa nación es que estaba completamente en japonés. Sin embargo, Onion Games, que está a cargo de su desarrollo, trabajó diligentemente en su localización, y ahora ya tiene una fecha firme de salida en la eShop para tierras occidentales.

Será el 27 de agosto que estará disponible en esta tienda digital. A lo largo del tiempo, este título fue catalogado como un “Anti-RPG”. Esto debido a que muchas de las acciones que se hacen son distintas. Aquí está muy mal visto meterse a las casas y ponerse a husmear en las cosas de otros. ¡En especial robarle ítems a los que viven ahí! También la idea de matar a miles de monstruos no es algo que le haga gracia a los lugareños.

La trama de Moon para Nintendo Switch es igual a la del original. Se supone que en cierta noche de luna llena, un niño es absorbido por su televisor y termina en un videojuego. Éste es Moon World, y él debe seguir de cerca al héroe de éste, pero a la vez comenzando su propio viaje para recuperar la luz de luna perdida en este extraño lugar. Para poder hacerlo tiene que recolectar Love, o amor. Es por lo que es necesario seguir al protagonista.

Mientras que él se dedica a aniquilar cualquier cosa que se mueva, el chico debe liberar las almas de los seres caídos y conseguir una dosis de Love. Aquí no es necesario pelear para subir de nivel, sino recuperar este sentimiento perdido. Otra cosa que puede hacerse en el juego es toparse con un extraño y variado elenco de personajes. Es posible observar sus peculiares hábitos y rutinas diarias. Pero para eso hay que visitarlos a diferentes horas.

Moon para Nintendo Switch es un éxito en Japón

Igualmente, en distintos días de la semana. Solo de esta manera puede aprenderse en Moon para Nintendo Switch los secretos que ocultan, los cuales pueden llevar a descubrir más Love. Algo que es posible hacer en este título es recolectar MoonDiscs. Estos contienen canciones originales, y al usarlos es posible cambiar la música de fondo. No falta mucho para poder disfrutar de esta experiencia en la eShop. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top