You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch: Juegos de Verano 2020 ya están activos

Overwatch: Juegos de Verano 2020 ya están activos

Overwatch: Juegos de Verano 2020 ya están activos

Este martes arrancan los Juegos de Verano 2020 de Overwatch para Nintendo Switch con una nueva versión de Lucioball, además de artículos extra.

Este martes 4 de agosto Blizzard Entertainment anunció la realización de los Juegos de Verano 2020 (Summer Games 2020) de Overwatch para Nintendo Switch y otros sistemas. En esta ocasión las novedades que llegan contemplan una nueva versión de un conocido modo de juego, así como una serie de recompensas inéditas, y hasta artículos cosméticos que provienen de entregas anteriores. Vamos a darle un vistazo a la nueva modalidad.

Se trata de una nueva versión del clásico minijuego de Lucioball, el cual se llama Lucioball Remix. Las principales diferencias con el original es que es más rápido y caótico. Además, al inicio del partido hay dos balones en el campo de juego. Cada cierto tiempo aparecerán más, los cuales otorgarán puntos extra. Cabe señalar que la versión original de este modo estará disponible también. De modo que cada quien elegirá el que más le guste.

Sin embargo, el típico Lucioball (o Lúciobol) de Overwatch para Nintendo Switch y otras versiones tiene algunas actualizaciones. Estos tienen que ver con las capacidades de Lucio, y ahora es posible saltar más alto. Incluso agacharse en el aire y después lanzarse al suelo. También se realizaron cambios a Arena Sydney Harbour y Estadio de Busan. No podían faltar tampoco los desafíos semanales, con los que se adquieren nuevos artículos.

Estos pueden completarse en Quick Play, Competitive Play o Arcade. Los de la primera semana se relacionan a Tracer. Al ganar tres juegos se obtiene el Ícono de Jugador Beisbolmari, con seis el Spray Union Jack y con nueve el Diseño Épico Tracer Union Jack. En la segunda semana están centrados en Bastion. Ganar tres partidas da el Ícono de Jugador Golfimari, con seis el Spray Castillo de Arena, y con nueve, Diseño Épico Bastion Castillo de Arena.

En la tercera semana de los Juegos de Verano 2020 en Overwatch para Nintendo Switch se pueden conseguir artículos para Orisa. Ganando tres juegos se consigue el Ícono de Jugador Surfimari, con seis Spray Helado, y con nueve, el Diseño Épico Orisa Helado. En cuanto a apariencias, hay cinco nuevas de tipo Legendario, las cuales son Tropical Baptiste, Lifeguard Pharah, Feskarn Brigitte, Karate Doomfist y Surf’s Up Echo. También regresan otras de eventos pasados.

Aparte de los retos semanales hay nuevos cosméticos como son dos introducciones adicionales, un emote, tres poses, siete iconos de jugador y dos sprays. Los Juegos de Verano 2020 estarán disponibles hasta el 26 de agosto en este título. De modo que tienen mucho tiempo para participar. Más detalles en la página web del evento.

Please follow and like us:
Top