You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > QuakeCon 2020: Doom, Wolfenstein y Skyrim en oferta en la eShop

QuakeCon 2020: Doom, Wolfenstein y Skyrim en oferta en la eShop

QuakeCon 2020: Doom, Wolfenstein y Skyrim en oferta en la eShop

Con motivo de la QuakeCon 2020, Bethesda Softworks pone en oferta en la eShop de Nintendo Switch los juegos de Doom, Wolfenstein y The Elder Scrolls.

Por lo general, y cuando se tratan de ofertas desde la eShop de Nintendo Switch, suelo agruparlas en el reporte semanal de Nintendo Download que publico los sábados. Pero en esta ocasión hago una excepción, debido a que hay que tener algo de tiempo para aprovechar estos descuentos de parte de Bethesda Softworks. Estos son de juegos de Doom, Wolfenstein y The Elder Scrolls. ¿Por qué están en rebaja? Pues por la QuakeCon 2020.

Como está pasando con eventos similares, la edición de este año será digital y transmitida vía Internet. Se llevará a cabo desde el viernes 7 al domingo 9 de agosto. Es de esperarse que haya anuncios relacionados a las franquicias mencionadas antes. ¿Será que habrá alguno relacionado a la consola portátil/casera de Nintendo? Lo que más esperan los dueños del sistema es la fecha de salida de Doom Eternal, adaptado por Panic Button.

Ojalá haya buenas noticias respecto a este juego. Sin más preámbulos, las ofertas en la eShop mexicana con motivo de la QuakeCon 2020 son los siguientes:

Doom (1993) – $44.50 pesos.
Doom – $699.50 pesos.
Doom 3 – $88.50 pesos.
Doom 64 – $44.50 pesos.
Doom II – $44.50 pesos.
The Elder Scrolls V: Skyrim – $699.50 pesos.
Wolfenstein II: The New Colossus – $699.50 pesos.

Se supone que Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition también debería de estar en descuento. Sin embargo, al revisar no veo que esté destacado. Su precio es de $600 pesos. Algunos han señalado con sorna que a pesar de que éstas ofertas son en relación a la QuakeCon 2020, ningún título de Quake está en descuento. Cierto es que hace faltan representantes de esta franquicia en la tienda digital de Nintendo. A ver si esto pasa en el futuro.

Las dos primeras entregas de la serie salieron en el Nintendo 64. Después de Doom 64 serían alternativas viables para llevarlas a la eShop de Nintendo Switch. Pero lo que de seguro alegría a muchos es que en el marco de la QuakeCon 2020 se anunciara una adaptación de Quake Champions. Este FPS, el cual ya lleva tiempo en desarrollo, seria una buena adición a la consola. El que actualmente sea Free-to-Play lo hace más atractivo.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [30/07]

Estas ofertas en la eShop de Nintendo Switch de la QuakeCon 2020 serán válidas hasta las 11:59 p. m. PT del 10 de agosto, que serían la 1:59 del otro día según la hora de la Ciudad de México. ¿No les convencen estos descuentos? Denle un vistazo a las rebajas disponibles actualmente en mi reporte anterior. Quizá encuentren algo que les llame la atención.

Please follow and like us:
Top