You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster tendrá a Dante de Devil May Cry

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster tendrá a Dante de Devil May Cry

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster tendrá a Dante de Devil May Cry

Atlus anunció que Dante de la serie de Devil May Cry llegará a Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, y lo mostró en acción en un tráiler.

Cuando se anunció Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch, algunos quedaron decepcionados de un aspecto del juego. ¿A qué me refiero? Pues que no se anunciara que esta versión remasterizada incluyera a Dante de la serie de Devil May Cry. Este personaje no estuvo en el título original para PlayStation 2 que se publicó en Japón en febrero del 2003. Fue después de un tiempo que se le agregó a éste.

Eso fue hasta la versión conocida como Nocturne Maniax, que fue precisamente la que se localizó para Occidente. Pero para aquellos que extrañaban al hijo de Sparda, hay buenas noticias. Esta noche Atlus anunció vía un tráiler que, a final de cuentas, este personaje si se unirá al juego, pero como DLC. Eso será a través del Maniax Pack, que estará disponible el 29 de octubre en Japón. Esa es precisamente su fecha de publicación para el país del Sol Naciente.

En cuanto a su precio, será de 980 yenes, que al tipo de cambio actual equivale a $206.26 pesos. Creo que ya depende de cada quien decidir si adquiere o no a este personaje para Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch. El juego tiene incluido por defecto a Raidou Kuzunoha, debido a que esta nueva adaptación está basada en Nocturne Maniax Chronicle Edition, que fue publicada en Lejano Oriente en el 2008.

¿Cuál es el papel de Dante en el juego? Pues al principio es un antagonista del Demi-fiend, y es por lo que se desempeña como uno de los jefes. Pero después se convierte en un poderoso aliado. La idea de incluirlo en este título fue de un miembro de Atlus, que es un gran fan de Devil May Cry. Fue así como se negoció su aparición. A cambio de su presencia, Kazuma Kaneko, el principal artista detrás de Shin Megami Tensei, hizo aportes a DMC.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch anunciado

Eso fue en Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, donde Kaneko diseñó las formas Devil Trigger de Dante y Vergil. Volviendo al tema de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch, es de imaginarse que este DLC estará disponible también en América y Europa. Pero su fecha de salida, así como precio, de momento no son conocidos. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch saldrá en la primavera del 2021.

Please follow and like us:
Top