You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ie o Kau, cuando el dragón solo busca casa

Dragon Ie o Kau, cuando el dragón solo busca casa

Dragon Ie o Kau, cuando el dragón solo busca casa

El anime de Dragon Ie o Kau (Dragon Goes House-Hunting) consigue su primer tráiler, y se revelan detalles del equipo a cargo de su producción.

Este miércoles, el sitio web del anime de Dragon Ie o Kau (Dragon, Ie o Kau.) publicó su primer tráiler. Es así como puede dársele el primer vistazo a esta adaptación animada, la cual se basa en el manga del mismo nombre del escritor Kawo Tanuki y el artista Choco Aya. Este se publica regularmente desde diciembre del 2016 en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden. En inglés, esta obra es conocida como Dragon Goes House-Hunting.

En Occidente es publicada por la editorial Seven Seas Entertainment. ¿De qué va esta historia? Pues se centra en un dragón que falla en cumplir las expectativas que tienen de él. ¿Se supone que los dragones deben atemorizar a todos, no? Pues él no es así, de modo que es expulsado por su propia familia. Es así como comienza su viaje buscando un nuevo lugar donde vivir. Sin embargo, las cosas no son nada fáciles para una criatura legendaria.

Dragon Ie o Kau, cuando el dragón solo busca casa

En especial para una que es un poco cobarde y no le gustan los conflictos. El problema es que el mundo de Dragon Ie o Kau es de fantasía, por lo que está poblado de elfos, enanos y otras criaturas míticas. Desde luego, también hay humanos, y todos ellos tienen algo en mente: ¡quieren una pieza del protagonista! Es lo malo de ser una bestia con tantas partes útiles que pueden aprovecharse. Es por lo que tiene la necesidad de encontrar dónde quedarse.

A cargo de este anime está Haruki Kasugamori de Dia Horizon (Kabu), Hitorigurashi no Shōgakusei y Lunatan: 1-Mannen no Himitsu, quien se desempeña como director en Signal.MD. Este estudio no solo trabaja actualmente en Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Wandering: Agateram, sino que realizó Napping Princess y Atom The Beginning. El diseño de personajes recae en Shiori Asuka de Lunatan: 1-Mannen no Himitsu, y 蘇詩宜.

En el caso del último artista no queda muy clara la romanización de su nombre. Kyōhei Matsuno de You Don’t Know Gunma Yet, y que también participó en Lunatan, está componiendo la música en Pony Canyon. Respecto al tráiler de Dragon Ie o Kau, en un principio plantea algo muy diferente, hasta que entra en escena el protagonista. Es un giro tan inesperado como el del primer avance de Jashin-chan Dropkick. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top