You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition revela DLC y nuevos calabozos

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition revela DLC y nuevos calabozos

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition revela DLC y nuevos calabozos

La nueva versión de Final Fantasy Crystal Chronicles para Nintendo Switch trae a visitantes de otros juegos de la serie, así como nuevos calabozos.

En las últimas horas, ha surgido nueva información acerca de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y otros sistemas. Esto tiene que ver con el contenido de esta nueva versión del juego, el cual apareció originalmente en el GameCube. Como les compartí antes, esta remasterización tiene una característica llamada Mimic. Es así como el personaje que crea el jugador adquiere la apariencia de la gente que va conociendo.

Claro, si es que quiere hacerlo. El caso es que esta opción la aprovecha Square Enix para añadir como DLC a personajes de este spin-off de Final Fantasy. De modo que de FFCC: Ring of Fates (NDS) puede conseguirse a Yuri y Chelinka, versiones masculina y femenina de los Clavats, respectivamente, mientras que de FFCC: My Life as a King (WiiWare) al King Leo y Chancellor Chime. En el caso del primero, se aplica a un Clavat, y la segunda a una Selkie.

De Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (NDS) está disponible Sherllota, y en su caso es una apariencia para una Yuke. No podía faltar FFCC: My Life as a Dark Lord (WiiWare), con Mira y Bel Dat. Su aspecto puede emplearse para una Clavat, y en el caso de la segunda, para una Selkie. Por último, está Layle de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii), un Clavat. Es una buena selección de personajes.

Square Enix planea añadir más contenido descargable en la forma de armas y accesorios. Los precios manejados, al menos para Japón, son de 370 yenes ($77.29 pesos) para cada personaje, y pueden adquirirse en forma de paquete. En este caso por 2,580 yenes ($538.95 pesos). Los otros artículos valen 490 yenes ($102.36 pesos) c/u, y en forma de paquete, 860 yenes ($179.67 pesos). No es lo único que se reveló recientemente acerca de este juego.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition y el porqué no tiene multijugador local

Esta confirmado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y otras consolas incluirá 13 calabozos post-game. Es decir, que una vez terminada la aventura principal todavía queda mucho por hacer. El reto de estas mazmorras será más alto, y están pensadas para los jugadores que quieren un desafío adicional. Entre las novedades que incluyen están nuevas recetas, al igual que accesorios, armas y armaduras.

En estos nuevos calabozos será posible emplear la habilidad Crystal Memories, que permite a los jugadores emplear movimientos que eran exclusivos de los jefes. El juego estará disponible el 27 de agosto en la eShop en Occidente, mientras que en Japón tendrá edición física. Gracias a Nintendo Everything y Siliconera por los reportes.

Please follow and like us:
Top