You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch muestra su jugabilidad

Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch muestra su jugabilidad

Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch muestra su jugabilidad

Un nuevo tráiler de Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch nos deja apreciar la jugabilidad de esta versión, que saldrá antes que termine agosto.

Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch está cerca de su salida. En vista de eso, Bandai Namco publicó este miércoles un nuevo tráiler del juego. En esta ocasión enfocado en su jugabilidad, y es por lo que permite apreciar qué tal se ve esta adaptación. Lo primero que se muestra es el editor que permite crear y personalizar personajes. Con esta herramienta es posible crear un peleador que se vea genial, o hasta un tremendo adefesio.

También se aprecia un poco de la campaña principal, en especial del combate. En este título las batallas son de 1 vs. 1, pero se pelea en equipos de tres. En el video puede verse a Monkey D. Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball y Naruto de su serie homónima, enfrentando a Marshall D. Teach “Barbanegra”, Freezer y Kaguya. Algo que sale a relucir es que el frame rate de esta versión no es el mejor, y eso era algo que se reveló hace algunos meses.

Por lo que se sabe, Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch tiene un conteo de cuadros por segundo de 30 fps, y se despliega en dos resoluciones. Frente al televisor es a 1080p, y en modo portátil o tabletop, a 720p. Ojalá que el juego se vea mejor en su versión final, porque lo que más importa es que el frame rate sea constante. Sin embargo, hay algo en lo que este título no puede mejorar por más que quiera, y eso es la apariencia que tiene.

Desde la versión original de este juego se sabe que no es atractivo. La idea de emplear gráficos “semirealistas” le da un aspecto muy extraño. A eso se suma que a veces los personajes no están bien animados. Solo hay que ver la forma tan rara en la que Barbanegra mueve la boca mientras habla. Claro, en YouTube hay videos donde se muestran ejemplos de peores animaciones. A ver si de casualidad en la versión Deluxe se hicieron algunos ajustes.

¿Cuál es la resolución y frame rate de Jump Force Deluxe Edition en Nintendo Switch?

Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch saldrá a la venta el 27 de agosto en Japón, y al día siguiente en América y Europa. Es de imaginarse que esta versión recibirá el mismo DLC de las demás. En especial el que corresponde al Character Pass 2, del que forma parte Shoto Todoroki de Boku no Hero Academia y ya está disponible. Lo mismo aplica para el recientemente anunciado Meruem de Hunter x Hunter, y que saldrá en otoño.

Please follow and like us:
Top