You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce el nuevo personaje y vehículos del Summer Festival Tour

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo personaje y vehículos del Summer Festival Tour

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo personaje y vehículos del Summer Festival Tour

Este miércoles arrancó el Summer Festival Tour, el nuevo evento de Mario Kart Tour. Entérate del contenido que llega a este juego para celulares.

Haciendo un pausa de la información del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, ayer llegó a su fin el Pirate Tour, y en la madrugada de hoy arrancó el siguiente evento de Mario Kart Tour. Se trata del Summer Festival Tour, el cual es festejado al estilo japonés. Es decir, con las típicas yukata, que en este caso llevan Mario y sus amigos. Es por lo que Nintendo aprovechó la oportunidad de crear una nueva y fresca variante de la Princesa Daisy.

Ésta se conoce como Daisy (Yukata), donde ella lleva uno de estos atuendos. Es una exclusiva de esta campaña, y como power-up cuenta con la Fire Flower. Otras novedades que llegan a este juego para celulares, y que se ven en su nuevo tráiler es el vehículo Festival Girl, que tiene la habilidad Jump Boost Plus. Tanto la princesa como este bólido estarán disponibles en la primera semana, lo mismo que el planeador Crimson Crane, que está de regreso.

De hecho, en la segunda semana el contenido que se activará en Mario Kart Tour viene de meses anteriores. Así que es una nueva oportunidad de conseguirlo. En lo que se refiere a personajes, puede obtenerse a Peach (Kimono) y Mario (Hakama), que salieron en octubre del 2019, y Mario (Happi), que debutó en enero. Lo mismo aplica a vehículos y planeadores. En el primer caso vuelven desde el otoño los karts Quickshaw y Kabuki Dasher.

Lo mismo pasa con Glam Bruiser, que debutó a inicios de 2020. En cuanto a los planeadores, Purple Oilpaper Umbrella y Full Flight, del octubre anterior, regresan, lo mismo que Fireworks Parachute, que viene de enero. A pesar de lo anterior, sí habrá dos nuevos vehículos en el Summer Festival Tour. Son Black Kabuki Dasher, que cuenta con Mini-Turbo Plus, y Head Honcho, que tiene el mismo power-up. Ambos bólidos se ven bastante bien.

Lástima que en esta ocasión no se introdujo otro nuevo personaje a Mario Kart Tour. Hay a quienes les gustaría que todo lo que está llegando a este juego para celulares esté disponible en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Creo que es más posible que eso suceda en la siguiente entrega, pero en la actual no se ve posible. Es claro que Nintendo ya tiene un plan establecido, y eso no implica seguir dándole soporte a este título.

Please follow and like us:
Top