You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Wonder Boy: Asha in Monster World presenta su primer avance

Wonder Boy: Asha in Monster World presenta su primer avance

Wonder Boy: Asha in Monster World presenta su primer avance

En el marco de la gamescom 2020 se presentó el primer tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World para Nintendo Switch y otras plataformas.

ININ Games y Studio Artdink aprovecharon la gamescom 2020 para publicar el primer tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World para Nintendo Switch y otros sistemas. Este juego es una reedición del original Monster World IV de Sega Genesis, que en su tiempo fue desarrollado por Westone Bit Entertainment y publicado por Sega. Como tal, es la entrega final de la serie de Wonder Boy. Esta nueva versión se apega en lo más posible a la trama del original.

La trama se centra en Asha, que acaba de convertirse en una guerrera y vive en Monster World. Es entonces que ella se ve arrastrada a un evento mayor que involucra la supervivencia de su reino. Un grupo de invasores han tomado posesión del mundo, y capturado a los cuatro Spirits. Por decreto de la Reina Purapril ahora esta joven heroína debe salvar a estos seres, y se embarca en esta aventura a lado de la misteriosa criatura Pepelogoo.

¿Para qué sirve este último en Wonder Boy: Asha in Monster World para Nintendo Switch y otras consolas? Pues permite realizar diversas acciones para cada escenario, entre las que están planear, hacer un doble salto o hasta presionar interruptores lejanos. Este título cuenta también con elementos de un RPG. Al derrotar a diversos enemigos, Asha es capaz de obtener oro. Por medio de este metal precioso ella puede comprar equipo y armas.

Eso es a través de las tiendas de Rapadanga City. Ahí puede adquirir espadas, escudos y brazaletes. Es de esta manera que ella puede enfrentar a enemigos cada vez más fuertes. En lo que se refiere a la mecánica de juego, se trata de un título de acción side-scroller en 2D, es decir, con vista “de lado”, y que emplea gráficos en 3D. Es lo que se conoce como 2.5D. Se supone que sus gráficos están mejorados con respecto al original, pero su apariencia ya empezó a ser criticada.

Wonder Boy: Asha in Monster World para Nintendo Switch revelado

Quizá hay que esperar a que avance el proyecto para poder juzgarlo bien. De hecho, Wonder Boy: Asha in Monster World para Nintendo Switch y otras plataformas no tiene fecha de salida todavía. Además de tener una jugabilidad más refinada se le añadirán nuevos modos de juego y otros elementos extra. También se le agregará actuación de voz, aunque todavía no se revela quien interpretará a la protagonista. Se planea publicar este título a inicios del 2021. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top