You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Tomura Shigaraki promociona el manga en Shibuya

Boku no Hero Academia: Tomura Shigaraki promociona el manga en Shibuya

Boku no Hero Academia: Tomura Shigaraki promociona el manga en Shibuya

En la estación del metro Shibuya, en Tokyo, se colocó un anuncio con Tomura Shigaraki promocionando el nuevo volumen de Boku no Hero Academia.

Con todo lo que ha pasado en el manga de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia en Occidente, los fans japoneses esperan ansiosamente su próximo volumen. Se trata del 28, que saldrá a la venta el viernes 4 de septiembre. Con el fin de promocionar su salida se colocó un anuncio en la estación del metro Shibuya, en Tokyo. Lo interesante es que no solo es un simple cártel, sino una enorme pantalla digital.

Esta se encuentra cerca de la salida A8, que da a Hachiko Square. También está próximo a la entrada central de Denentoshi y Hanzomon. Lo más destacado de éste es que tiene diversas animaciones, y todas giran en torno al malvado Tomura Shigaraki. Él aparece en la parte central, y después, comienza a moverse. Hay tres versiones diferentes de su secuencia animada que es en blanco y negro, siguiendo el estilo del manga de Kohei Horikoshi.

En una de ellas deteriora o corrompe las citas de los muchos héroes de Boku no Hero Academia. Es como si fuera una especie de desafío en su contra. En otra secuencia camina a través de la pantalla, y hace algo peor. Shigaraki convierte los dichos de los héroes por las palabras de los miembros de la Liga de Villanos. En la tercera animación destruye las imágenes de varios personajes. Entre ellos están Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou u Ochako Uraraka.

Pero también Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima, Tenya Iida y Fumikage Tokoyami, todos ellos de la Academia U. A. no pueden faltar tampoco los héroes profesionales, como son All Might, Miruko, Eraserhead, Endeavor y Hawks. Cada uno tiene una cita a su lado. De verdad que es un promocional bastante bueno. La cuenta en Twitter oficial de la serie publicó un video al respecto, pero es cortísimo. Por eso mejor les comparto el que hizo @shibuyasmash.

Boku no Hero Academia: ¿Qué tan diferente es el anime en TV del de Blu-ray?

Ahí se aprecian bien las animaciones mencionadas antes. Quizá en algún momento esté disponible un video completo de este anuncio. Es una buena forma de promoción, aunque de por sí Boku no Hero Academia vende bastante bien. Eso a través de la Weekly Shonen Jump como de volúmenes recopilatorios, y otras publicaciones. Hasta ahora, hay 28 millones de copias del manga, tanto físicas como digitales en circulación, y las que le faltan.

Volviendo al tema del anuncio, si alguien es fan y anda por el país del Sol Naciente, no está de más darse una vuelta para verlo en vivo.

Please follow and like us:
Top