You are here
Home > Anime y Manga > Munou na Nana, con fecha de estreno y nuevo tráiler

Munou na Nana, con fecha de estreno y nuevo tráiler

Munou na Nana, con fecha de estreno y nuevo tráiler

Antes de su estreno, se comparte un nuevo tráiler, póster y detalles del anime de Munou na Nana (Talentless Nana), que se estrenará en octubre.

En julio pasado se compartió el primer tráiler y detalles acerca de Munou na Nana, un nuevo anime basado en el manga del mismo nombre de Looseboy y Iori Furuya. Pues este lunes fue publicado el segundo junto con nueva información que vale la pena conocer. Este nuevo avance permite conocer a más de los personajes involucrados en la historia. Como se mencionó antes, todos los alumnos cuentan con grandes poderes y peculiares habilidades.

Bueno, casi todos, ya que se supone que Nana Hiiragi (Rumi Okubo), la chica pelirrosa que se ve en el video, carece de ellos. Otros personajes revelados previamente son Kyouya Onodera (Yūichi Nakamura) y Nanao Nakajima (Hiro Shimono). Todos ellos aparecen en la parte central del nuevo póster, pero se le suma alguien más. Se trata de Michiru Inukai, que es interpretada por Mai Nakahara, y parece que será afín a los antes mencionados.

Munou na Nana, con fecha de estreno y nuevo tráiler

La lista completa de nuevos personajes, y sus seiyuu asociados, es la siguiente. Algunos de ellos también están tanto en la nueva ilustración como el reciente tráiler:

Toshiki Masuda como Yōhei Shibusawa.
Takuya Nakashima como Moguo Iijima.
Yūki Inoue como “Secuaz A de Moguo”.
Takeo Ōtsuka como “Secuaz B de Moguo”.
Yoshitaka Yamaya como “Secuaz C de Moguo”.
Hiromichi Tezuka como Seiya Kori.
Yukina Tsutsumi como Kirara Habu.
Yurie Kozakai como Kaori Takanashi.
Atsushi Tamaru como Tsunekichi Hatadaira.
Miyu Tomita como Yūka Sasaki.
Aiko Ninomiya como Shinji Kazama.
Tomohiro Ōno como Ryūji Ishii.
Yuna Kamakura como Fūko Sorano.
Atsushi Kousaka como Profesor del Salón Principal.
Koji Yusa como Jin Tachibana.

De acuerdo a lo planeado, el anime de Munou na Nana, que en Occidente se llamará Talentless Nana, se estrenará a las 9:30 p. m. del 4 de octubre en AT-X. Después saldrá a las 10:00 p. m. en Tokyo MX, las 11:30 p. m. en Sun TV y a la 1:05 a. m. del siguiente día en TV Aichi. También estará en d Anime Store y BS-Fuji. Por ahora no se sabe qué servicio de video en demanda lo manejará en Occidente. Bien podría tratarse de Crunchyroll.

Lo digo porque esta compañía se encarga de distribuir la versión occidental del manga. Además del anime principal de Munou na Nana, habrá uno secundario que se transmitirá cada semana. Se supone que será un mini-anime con una “historia de suspenso x academia x ingenuidad”. Estará disponible en el sitio web de la serie, y también se compartirá a través de la cuenta en Twitter oficial, @munounanana. Una forma extra de promocionar esta nueva propuesta.

Veremos cómo le va a Munou na Nana cuando se estrene en unas cuantas semanas. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Munou na Nana estrena tráiler y tiene ventana de salida

Please follow and like us:
Top