You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise desde el Tokyo Game Show 2020 Online

Monster Hunter Rise desde el Tokyo Game Show 2020 Online

Monster Hunter Rise desde el Tokyo Game Show 2020 Online

Capcom compartió un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, mostrando más acerca de uso de los Palamutes y el Wirebug en el juego.

Con el arranque del Tokyo Game Show 2020 Online, Capcom no iba a desperdiciar la oportunidad de compartir más información acerca de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Es así como compartió un nuevo tráiler del juego. La primera parte de este avance es parecido al que sirvió para anunciarlo. Es alrededor del minuto 1:40 que aparecen cosas muy atractivas. Lo que se aprecia es cómo aprovechar la ayuda tanto de Palamute como Wirebug.

En lo que se refiere a este canino ayudante, pues se aprecia una nueva apariencia. Al igual que pasa con los compañeros felinos o Palicoes, estos canes pueden personalizarse. Uno de los que aparece en el video tiene una armadura semejante a la que llevan los cazadores, y el que va detrás tiene otra. Que bien que tenga el mismo grado de personalización que los gatos. Pero algo que se mostró mucho fue el empleo del nuevo bicho volador.

Por lo que parece, el Wirebug es esencial para salir vivo de las misiones en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Hace el combate mucho más dinámico. Por ejemplo, en una parte puede verse como el cazador se cuelga del aire, y desde ahí, arroja un barril explosivo al monstruo. En otra, como lo usa para pasar de un lado a otro mientras lleva la lanza en una mano, atravesando a un enemigo más pequeño. Es buen complemento de las armas.

Solo hay que fijarse lo útil que es para darle más dinamismo al martillo y caer desde lo alto con éste para dar un poderoso remate. Algo para lo que puede usarse también el Wirebug es para esquivar ataques. De seguro será forzoso aprender a fondo todos sus trucos. Cuando pareciera que ya se ha hecho todo con la serie, Capcom sorprende de nuevo a los jugadores. ¿Alguien imaginó antes una mecánica estilo Spider-Man en esta franquicia!

La verdad, lo dudo. Algo que también se ve en el avance de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch es un monstruo parecido al Seltas Queen, o al menos esa es la impresión que me dio. Aparece de forma muy breve, y con una apariencia algo más atemorizante. Ojalá este juego tenga un buen catálogo de monstruos. No creo que al mismo nivel de Monster Hunter Generations Ultimate, pero espero que al menos incluya varias criaturas atractivas.

Además del tráiler, está disponible la grabación del streaming. Es el segundo video en esta nota. Del minuto 28:13 al 29:29 puede verse en acción el Wirebug, y del 30:41 al 31:30 al Palamute.

Monster Hunter Rise: Así se verán los amiibo del juego

Please follow and like us:
Top