You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise muestra en acción su jugabilidad

Monster Hunter Rise muestra en acción su jugabilidad

Monster Hunter Rise muestra en acción su jugabilidad

En el Tokyo Game Show 2020 Online, Capcom publicó un completo video acerca de la jugabilidad de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.

Además del tráiler de ayer, Capcom hizo una nueva transmisión este sábado de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Eso fue en el marco del Tokyo Game Show 2020 Online, y la grabación pueden verla en esta misma nota. El primer segmento del juego inicia en 1:34:46 y termina en 1:56:11. Después viene el segundo, que es de 2:28:27 a 2:49:13. Esta es la primera vez que puede apreciarse a fondo qué es lo que ofrece este título.

Varios detalles interesantes acerca de esta entrega son revelados. Así como pasaba en sus predecesores, hay áreas secundarias donde los monstruos no pueden entrar y sirven de refugio. Hay algunos elementos destruibles alrededor, en los cuales se encuentran ocultos ítems y otros elementos. Si así lo deseamos, es posible apagar el diálogo del cazador durante una cacería, y están presentes elementos como recolección rápida y auto-combinar.

Los menús de tipo radial están de regreso en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Algo que destaca es que es posible intercambiar entre los Palicoes o Palamutes en el campo, acceder a la caja de ítems, y cambiar de arma y armadura. Lo mismo puede decirse de comer. Está disponible un Action Slider que permite darle órdenes a los ayudantes caninos. Está presente otro menú, que es más reducido, para acceder a comandos rápidos y montar.

Para nuestra fortuna, el Palamute no puede morir. Pero si es muy lastimado, correrá un poco y se recuperará antes de regresar a la batalla. En lo que se refiere al Wirebug, permite adherirse a muros y escalar a través de ellos. Aunque eso ya se había visto antes en los tráileres anteriores. Algo que es necesario es dejar que el bicho descanse. Requiere tiempo para recargarse, y solo es posible usar dos a la vez. Eso es algo a tener muy en mente.

Sin embargo, es posible incrementar su cantidad hasta tres, y eso se logra a través de misiones secundarias. Por medio de los Wirebugs es posible hacer saltos masivos, e incrementar el rango de exploración. Algo que también destaca en la filmación de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch es que cada arma tiene su propia combinación de ataque única y movimientos que se realizan con el Wirebug. De modo que falta ver mucho más.

También se aprecia que es posible pedirla “la patita” al Palamute, como si fuera un perro normal, y así acariciarle la cabeza. Si ven el video encontrarán otros detalles. Gracias a Gaijinhunter (@aevanko) por recopilarlos, y en su cuenta pueden leer varios más.

Monster Hunter Rise: ¿Dónde comprar la Deluxe y Collector’s Edition?

Please follow and like us:
Top