You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot vía su nuevo avance

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot vía su nuevo avance

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot vía su nuevo avance

La película de Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot consigue un nuevo tráiler, que muestra más de la mucha acción que incluye.

Actualmente, el popular juego para celulares de Fate/Grand Order se está expandiendo de diversas maneras. Una de ellas es por medio del anime. Además de la serie de televisión y algunas OVAs, también lo hace a través de películas. Entre éstas se encuentra Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, que estará dividida en dos partes. La primera se estrenará en Japón en este año, y tiene como subtítulo el de Wandering: Agateram.

Aunque faltan unos meses para su salida, la promoción aumenta de intensidad, y este martes Aniplex compartió un nuevo tráiler. Este es el avance más completo hasta ahora, y se centra en Bevidere. Él es uno de los más famosos caballeros del Rey Arturo, y su voz proviene de Mamoru Miyano. A diferencia de otros adelantos, éste se centra mucho más en los combates que habrá en la película. Varios conocidos espíritus heroicos hacen acto de aparición.

También se escucha el tema musical Dokuhaku (Soliloquio, en español), el cual es cantado por Maaya Sakamoto. Respecto a su papel como Bevidere, Miyano comentó que hubo un largo retraso para completar las grabaciones de su voz. A pesar de eso, piensa que la poderosa dirección y asombrosos imágenes en el tráiler de Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot traen las mismas emociones que tuvo cuando trabajó en esta película.

Como parte de la promoción de esta cinta, los cines comenzarán a vender una cuarta oleada de pases de boletos adornados con una ilustración de Bevidere el sábado. Cada pase incluirá una carpeta con dos piezas de arte. Existirán tres diferentes conjuntos disponibles. En lo que se refiere al estreno de esta cinta, eso será el 5 de diciembre en el país del Sol Naciente. Originalmente, debió ser el 15 de agosto, pero “algo” arruinó los planes.

Fate/Grand Order: Quetzalcóatl, un cosplay con sabor a lucha libre

Eso fue el coronavirus (COVID-19) que retrasó muchos de los estrenos de películas en el Lejano Oriente. En este caso el estado de emergencia interfirió con el trabajo de producción. Por el momento no se sabe si Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estará disponible en algún servicio de video en demanda. Pero si es así, ojalá sea uno que cubra Latinoamérica. Cualquier anuncio será después de su salida. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top