You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild x Pokémon, el crossover que no imaginaste

The Legend of Zelda: Breath of the Wild x Pokémon, el crossover que no imaginaste

The Legend of Zelda: Breath of the Wild x Pokémon, el crossover que no imaginaste

Vamos a darle un vistazo a la obra de un artista que diseñó a los pokémon con el estilo visual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Algo por lo que destacan muchos juegos de The Legend of Zelda es por tener un diseño y estética muy diferente. No es lo mismo el estilo empleado en Ocarina of Time y Majora’s Mask que el manejado en The Wind Waker o Skyward Sword. Lo mismo sucede con Breath of the Wild, que vino a renovar de nuevo la línea de arte de la saga. Es el mismo que se usará en su precuela, Hyrule Warriors: Age of Calamity, así como su muy esperada secuela.

Pero, ¿y si se aplicara a otra serie de Nintendo, como… Pokémon? Pues eso es lo que hizo un artista japonés, el cual solo es conocido como @avHYCcH3x80KCUE. Desde hace un tiempo ha compartido en Twitter una serie de diseños de los monstruos de bolsillo. Pero replicando varios de los elementos existentes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A veces se inspira en los atuendos que emplean los personajes para sus creaciones.

En otras, toma de inspiración a los temibles Guardianes, o a las Bestias DivinasVah Medoh, Vah Naboris, Vah Rudania y Vah Ruta – para crear los diseños de los pokémon. Algo por lo que se caracteriza es que sus dibujos, en algunos ocasiones, tienen un estilo un poco super-deformed. Es por lo que algunos monstruos de bolsillo se ven un poco más compactos de lo normal, aunque otros no cambian mucho su forma. Son sin duda diseños interesantes.

Uno de ellos, el que corresponde a Sirfetch’d, está dotado con las armas de tipo Ancient, las más efectivas en contra de los Guardianes. Otro, Diancie, tiene puesto el traje que lleva la Princesa Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. @avHYCcH3x80KCUE repitió la misma idea con Tsareena, pero en su caso le puso el traje Gerudo que Link lleva para infiltrarse en el pueblo de estas guerreras del desierto. Son diseños muy atractivos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Recrean establo en maqueta

Otro diseño curioso es el de Mega Alakazam, al que este artista representó como si fuera uno de los monjes Sheikah que aparecen en los santuarios del juego. Lo que si dudo es que este artista se vaya a atrever a emplear a todos los pokémon para dibujarlos con este estilo. Material tiene mucho a su disposición, pero de verdad que costaría bastante tiempo y esfuerzo recrearlos a todas de esta manera. Pero quien sabe, a lo mejor decide tomar dicho desafío.

Si quieren ver más de este crossover visual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild x Pokémon, háganle una visita a su cuenta. Gracias a @MiisterBek por el aviso. La imagen al inicio de esta nota solo tiene propósitos ilustrativos.

Please follow and like us:
Top