You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Recrean establo en maqueta

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Recrean establo en maqueta

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Recrean establo en maqueta

Vamos a darle un vistazo a una simpática y bonita maqueta de uno de los establos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch.

Como en otros juegos de la saga, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch es posible que Link consiga un caballo y cabalgar. A diferencia de aventuras anteriores, puede tener más de uno, pero necesita guardarlos mientras no los use. Es por lo mismo que existen los establos en el juego. Ahí puede resguardarlos e intercambiarlos a gusto, y de paso, hablar con las personas que están ahí y conseguir ítems.

Los establos en este título son una forma de variar la rutina, y debido a su característico diseño, son muy vistosos. Su gran cabeza en forma de caballo es muy reconocible. No falta el lugareño que tenga alguna misión para el Héroe de Hyrule, o le dé una pista valiosa para enterarse de la existencia de una. Quizá por lo mismo algunos fans se han dado a la tarea de recrearlos con lo que tienen a la mano con diversos resultados.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Recrean establo en maqueta

Algunos recurriendo a Minecraft, y otros, a piezas de LEGO. Pero un usuario de Reddit, hudsonfilm, prefirió emplear otros materiales. Usando ropa vieja, cartón, madera y hasta piezas del juego de rol de Dungeons & Dragons, recreó de forma muy satisfactoria uno de los establos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es lo que pueden ver en la primera imagen que acompaña esta nota. Incluso le agregó algunos árboles y hasta caballos.

Sin duda es un trabajo decente, y bastante simpático a la vista. Es una muestra de lo que puede hacerse con sencillos artículos a la mano, y un poco de talento. Ahora, este fan muestra todo el proceso de armado en un video. Este tiene una duración de poco más de 16 minutos, y muestra a detalle todos los pasos que siguió. Unos cuanto recortes por aquí y por allá, algo de tallado, una buena dosis de pegamento y algunos ajustes dieron este resultado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se presta mucho para proyectos de este tipo. No hace mucho compartí con ustedes una genial maqueta creada por otro jugador con talento. En esa recreó el Templo del Tiempo con todo lujo de detalles, e incluso hizo algunos videos que permiten explorar su interior. Fue un trabajo muy minucioso, y por lo mismo llamó mucho la atención. Quizá la labor de hudsonfilm no llegó a ese grado, pero le quedó bastante decente.

En su canal en YouTube, Studson Studio, tiene otros proyectos interesantes no relacionados a The Legend of Zelda. Entre ellos la casita del árbol de Donkey Kong o la casa de baño de El viaje de Chihiro. A ver si de casualidad los establos regresan en TLOZ: Breath of the Wild 2.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Recrean Templo del Tiempo a escala

Please follow and like us:
Top