You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch detalla su sistema de batalla

Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch detalla su sistema de batalla

Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch detalla su sistema de batalla

Koei Tecmo y Gust comparten a través de Famitsu detalles acerca del sistema de batalla de Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch.

Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch es uno de los RPGs más interesantes en camino de esta consola. Mientras que en Occidente saldrá a la venta a inicios de 2021, en Japón estará disponible en diciembre. En vista de eso, Koei Tecmo está compartiendo más detalles de este juego de Gust. Eso a través de la más reciente edición de la revista Famitsu, donde se tocó el tema del sistema Real-Time Tactics Battle, que es el enfocado en el combate.

Por lo dado a conocer, los AP (Action Points) se incrementan al protegerse de ataques enemigos con el ritmo correcto. Cuando el personaje controlado por el jugador lleva a cabo sugerencias hechas por los miembros de la partida, o Action Orders, una poderosa habilidad llamada Order Skill se activará. Al acumularse una gran cantidad de AP, es posible emplear múltiples habilidades una después de otra. Eso es lo que se conoce como Skill Chains, y es bastante útil.

Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch detalla su sistema de batalla

Eso se debe a que aumenta el poder de la habilidad, e incrementa la ganancia de CC (Core Charge). El medidor del jugador se construye al usar habilidades, y cuando excede cierto valor, el Tactics Level (T-Lv) subirá. Lo anterior deja emplear libremente capacidades sin consumir AP para T-Lv en Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch. En este sentido esta secuela es diferente a su predecesor, donde era necesario usar AP o subir de nivel el T-Lv para las habilidades.

En este juego, cuando un personaje alcanza cierto nivel y el T-Lv logra su máximo, puede activarse un movimiento especial llamado Fatal Drive. El CC se acumula a medida que usa sus habilidades, lo que deja usar múltiples ítems uno tras otro, con un máximo de cuatro. También existe un modelo especial llamado Core Drive, que se activa al emplear artículos. Además de esta información, se revelaron más personajes incluidos en esta nueva aventura.

Zephine Baudouin es el administrador del café en el distrito académico de la capital real. Es ahí donde el jugador acepta peticiones. El tablón de anuncios se actualiza diario, aunque hay misiones que pueden aceptarse a través del pueblo, así como aquellas que se desarrollan en una serie de misiones secundarias. Cassandra Kaveri es la hija de un granjero, la mayor de cinco hermanas en el distrito de granjas de Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch.

También está Romy Vogel, que proviene del juego anterior, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, y Dennis Holland, un herrero. Gracias a Gematsu por la traducción.

[Actualización, 15 de octubre del 2020]: Koei Tecmo y Gust compartieron la fecha de salida del juego. Estará disponible el 26 de enero en América, y tres días después en Europa. También se publicó un nuevo tráiler donde se aprecia en acción el sistema de batalla, y por lo mismo decidí añadirlo a la nota.

Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch no tendrá ninguna censura

Please follow and like us:
Top