You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Yozakura-san Chi no Daisakusen?

¿Cuánto durará el anime de Yozakura-san Chi no Daisakusen?

¿Cuánto durará el anime de Yozakura-san Chi no Daisakusen?

El anime de Yozakura-san Chi no Daisakusen (Mission: Yozakura Family) ya comenzó y es una buena idea conocer cuánto durará.

Los estrenos de la temporada de anime de primavera 2024 llegan uno tras otro y entre ellos está Yozakura-san Chi no Daisakusen. Esta serie, la cual es conocida en inglés como Mission: Yozakura Family, está basada en el manga de Hitsuji Gondaira y que publica la editorial Shueisha. La adaptación animada es un trabajo de Silver Link y la historia se centra en Taiyou Asano, un estudiante que perdió a toda su familia en un terrible accidente de auto.

A pesar de tal tragedia él encuentra consuelo en Mutsumi Yozakura, su amiga de la infancia. Lo malo es que el hermano de ella, Kyoichiro, no se fía de él y lo mira como un objetivo a eliminar. Pero eso no es lo peor, sino que la familia Yozakura en realidad se dedica al espionaje. La única forma en que Taiyou puede salvarse es comprometiéndose con Mutsumi. Así comienza esta atractiva propuesta y no está de más saber cuánto durará.

La diversión va a durar por un buen tiempo

Por lo revelado el anime de Yozakura-san Chi no Daisakusen tendrá seis paquetes en Blu-ray y DVD. Estos contendrán 27 episodios, y a estos hay que sumar el mismo número de cortos animados. También salió a relucir que todos se emitirán de forma consecutiva. Es decir, que quizá a la mitad haya una breve pausa pero de todas maneras la serie seguirá. Su emisión será desde principios de abril hasta finales de septiembre de este mismo año.

¿Qué tan posible es una segunda temporada? Todo depende de la recepción que tenga. Pero también de cuánto material aprovechará Silver Link del manga original. En la actualidad existen 23 volúmenes recopilatorios. Gondaira sigue trabajando en la historia, así que no puede descartarse del todo una secuela en el futuro. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz se trata del siguiente:

  • Kaede Hondo como Mutsumi Yozakura
  • Reiji Kawashima como Taiyou Asano
  • Akari Kitou como Futaba Yozakura
  • Katsuyuki Konishi como Kyouichirou Yozakura
  • Aoi Yuuki como Shion Yozakura
  • Kazuyuki Okitsu como Shinzou Yozakura
  • Yumi Uchiyama como Nanao Yozakura
  • Yoshitsugu Matsuoka como Kengo Yozakura y Goliath
  • Mariya Ise como Ayaka Kirisaki
  • Romi Park como Rin Fudou
  • Kouki Uchiyama como Aoi Sui
  • Daiki Hamano como Ouga Inugami

¿Dónde ver el anime de Yozakura-san Chi no Daisakusen?

Por lo revelado previamente el anime de Yozakura-san Chi no Daisakusen será una exclusiva Disney+. Eso será bajo el nombre de Mission: Yozakura Family y además de estar en este servicio llegará a Hulu en los EE. UU. y Star+ en otras regiones, como Latinoamérica. Hasta ahora no he leído un reporte de que ya esté disponible en este último. Esto no es nada raro al hablar de esta plataforma y a veces sucede con algunos anime en su lanzamiento.

Este anime es dirigido por Mirai Minato que trabajó antes en Kimisen y BOFURI, y también está a cargo de la supervisión de los guiones. Mizuki Takahashi, de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, es quien diseña los personajes y también tiene la dirección general de la animación. Kouji Fujimoto de Ragna Crimson y Tearmoon Empire, junto con Osamu Sasaki de Jahy-sama wa Kujikenai!, son los responsables de los temas musicales.

Guía de Anime de Primavera 2024

Ikimono-gakari es quien canta el opening de Yozakura-san Chi no Daisakusen y es Unmei-chan (Destino), mientras que CHiCO interpreta el ending, el cual es fam! Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top