You are here
Home > Anime y Manga > Tower of God regresará en noviembre

Tower of God regresará en noviembre

Tower of God regresará en noviembre

El manwha de Tower of God, que se había detenido indefinidamente, volverá el próximo mes. Parece que SIU ya se encuentra mejor.

En septiembre, el creador del manwha de Tower of God, o Torre de Dios como le dicen en América Latina, SIU, anunció que posponía de forma indefinida la publicación de nuevos capítulos de su obra. Eso debido a que estaba sometido a una gran cantidad de estrés, y necesitaba tiempo para él mismo. Teniendo en cuenta lo mucho que ha dedicado a la historia, era comprensible que tomara un descanso. Y parece que ya está listo para trabajar de nuevo.

Eso es lo que revela a través de una nueva actualización en su blog. Mencionó que en la actualidad está trabajando en el siguiente manuscrito, y que hace lo posible para que quede listo a mediados de noviembre. De modo que más adelante compartirá la fecha exacta de su regreso. Los fans de la serie no tendrán que esperar mucho para leer lo que viene. Porque el tono de su mensaje anterior era algo más preocupante.

Daba a entender que estaba al límite de sus fuerzas, después de trabajar por diez años con Tower of God. A veces los autores se centran tanto en su labor que ni siquiera comen, duermen o descansan bien. Todo para cumplir con los tiempos de entrega, lo que puede ser extenuante. Sin dejar de lado que también en algunos casos afecta a su creatividad. Aunque no faltan quienes dicen que cansados son más creativos, pero es cuestión de cada quien.

El que la serie continúe es una buena noticia para quienes esperan una segunda temporada del anime. De la forma que terminaron las cosas en la primera es evidente que queda mucho por contar. Pero hasta ahora ningún Crunchyroll Original ha tenido una nueva entrega. Aunque eso se debe a que son muy recientes, y de seguro Crunchyroll está evaluando cuáles merecen tener una continuación. Todo con base a la recepción que tuvieron.

Tower of God está detenido indefinidamente

En el caso de Tower of God/Torre de Dios hay buenas posibilidades. Es probablemente uno de los anime más vistos durante la primavera de este año a través de Crunchyroll. El trabajo de Telecom Animation Film fue satisfactorio, aunque siempre hay espacio para mejorar. Quizá con una nueva ronda de episodios se expliquen algunas cosas que no quedaron claras con respecto a la primera entrega. Gracias a @MangaMogura por el aviso.

Please follow and like us:
Top