You are here
Home > Coleccionismo > Little Nightmares II para Nintendo Switch y su edición Stay Tuned

Little Nightmares II para Nintendo Switch y su edición Stay Tuned

Little Nightmares II para Nintendo Switch y su edición Stay Tuned

Bandai Namco y Tarsier Studios compartieron un nuevo tráiler de Little Nightmares II para Nintendo Switch, y revelaron una edición especial.

Este viernes, Bandai Namco aprovechó para compartir un nuevo avance de Little Nightmares II para Nintendo Switch y otras consolas. Éste lleva por nombre Halloween Trailer, que nos muestra más de lo que ofrece este juego de Tarsier Studios. Sin duda el que se titule como el Día de Brujas es muy apropiado. ¡Todo se ve aterrador! En especial para los pequeños protagonistas, que enfrentan a las más horrendas y grotescas caricaturas humanas.

Aunque por lo que se ve también enfrentarán a enemigos más pequeños. Un buen martillazo permitirá que se libren de estas pestes. Igualmente, se aprecia las diversas formas en que pueden morir, ya sea a manos de alguna monstruosidad, o debido a algún infortunado accidente. Incluso ponerse enfrente de un televisor no es lo más adecuado. No sea que un par de manos aparezcan de repente y jalen a algunos de los protagonistas de la historia.

Little Nightmares II para Nintendo Switch y su edición Stay Tuned

Bandai Namco también compartió el contenido del paquete Stay Bundle, que vendría a ser la edición para coleccionistas de Little Nightmares II para Nintendo Switch. Ésta incluye un libro de arte con bocetos y diseños de personajes y enemigos, así como un disco compacto con una selección de temas musicales. También trae una plantilla con calcomanías, una caja metálica o steelbook, un diorama con Mono & Six, y desde luego, el juego.

Todo lo anterior viene en un empaque especial que recuerda a un televisor, que es pieza clave en la historia. Se trata de una exclusiva de la Bandai Namco Store. Algo que se reveló es que tendrá un precio de $59.99 dólares, $10 más caros que las otras versiones. Nuevamente, el que la adaptación de Switch venga en tarjeta de juego le “cobra factura”, o eso es lo que imagino. Cabe señalar que la normal costará $39.99 dólares en el sistema.

Little Nightmares II para Nintendo Switch, al igual que las demás versiones, estará disponible a la venta el 11 de febrero del 2021. Por lo que se ha visto hasta ahora promete mucha más diversión que su predecesor, y momentos de verdad terroríficos. Tarsier Studios ha cuidado mucho esta secuela, y ojalá la adaptación para Switch quede lo mejor posible. En especial lo que se refiere al frame rate. Este título es muy apropiado para jugar de forma portátil.

Little Nightmares II para Nintendo Switch saldrá en febrero del 2021

Please follow and like us:
Top