You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Little Nightmares II para Nintendo Switch saldrá en febrero del 2021

Little Nightmares II para Nintendo Switch saldrá en febrero del 2021

Little Nightmares II para Nintendo Switch saldrá en febrero 2021

Bandai Namco y Tarsier Studios le ponen fecha a la salida de Little Nightmares II para Nintendo Switch, y revelan mucha más jugabilidad de este título.

En el marco de la transmisión de gamescom 2020: Opening Night Live, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Little Nightmares II para Nintendo Switch y otros sistemas. Este muestra más de este juego desarrollado por Tarsier Studios, y de verdad es evidente que supera con creces a su antecesor. Hay una gran diversidad de aterradoras situaciones planteadas en esta entrega, que mantiene la misma línea tétrica y triste de la anterior.

En agosto del 2019, el productor Lucas Roussel declaró que esta secuela sería “una aventura más grande con más escenarios, más variedad, y más enemigos”. Pues eso mismo es lo que se aprecia en el avance. Promete ser uno de los juegos de los que habrá que cuidarse el próximo año. Precisamente en esta feria europea de videojuegos se reveló que su salida será el 11 de febrero en Switch, además de plataformas actuales y de próxima generación.

Roussel volvió a hablar acerca de este título, diciendo “estamos realmente emocionados de finalmente poder mostrar más acerca de Little Nightmares II un año después del anuncio en la gamescom 2019”. Eso fue vía el comunicado de prensa compartido por Bandai Namco. Después, añadió “queremos gastar más tiempo en el juego y darle aún más amor, así podremos crear la mejor experiencia posible para deleitar a nuestros apasionados fans”.

Creo que la intención principal es dedicarle más tiempo a las versiones de PS5 y Xbox Series X, que saldrán después de la de Nintendo Switch y las demás. Pero si Lucas Roussel y su equipo aprovechan el tiempo extra para pulir todas las adaptaciones, pues mucho mejor. Además de este tráiler, se publicó otro video. Esta vez se trata de un filmación que dura poco más de 15 minutos, donde se aprecia parte de la jugabilidad que ofrece esta secuela.

Se centra en cómo Mono, uno de los personajes, conoce a Six en Little Nightmares II para Nintendo Switch y otras consolas. Eso es en Wilderness, en el exterior de Pale City, y ambos tratan de escapar juntos del amenazador The Hunter. Si están interesados en este juego no se pierdan este avance. Es de imaginarse que Bandai Namco tiene pensado publicarlo tanto en formato físico como digital, al igual que su predecesor. ¿Podría haber un paquete doble?

Sería genial que el original y esta secuela pudieran venir en la misma tarjeta de juego. Desde luego, esto solo es un sueño de mi parte. Gracias a Gematsu por el reporte.

Little Nightmares II para Nintendo Switch será más extenso que el original

Please follow and like us:
Top