You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de World Trigger estrena avance

Segunda temporada de World Trigger estrena avance

Segunda temporada de World Trigger estrena avance

La segunda temporada de World Trigger estrena un teaser, y también se comparte información de varios actores de voz involucrados.

Apenas va a cumplirse el primer mes de la temporada de anime de otoño 2020, pero ya los estudios comienzan a promocionar las series de inicios del próximo año. Uno de ellos es Toei Animation, que a través del sitio web oficial de la segunda temporada de World Trigger compartió un teaser, y de paso, reveló más actores de voz que participan. En lo que se refiere al video, quizá no es lo que muchos esperaban, pero es lo único por el momento.

El principio del avance tiene en su mayor parte imágenes estáticas con un poco de movimiento. Es conforme avanza que entran en escena secuencias animadas. Hasta donde se ve tienen buena calidad. El diseño de personajes, escenarios, animación y efectos especiales son acordes a la primera oleada de episodios. Lástima que no se le dedicó más espacio, pero ojalá antes del regreso de la serie haya videos más completos y sustanciosos.

Además de los actores de voz ya revelados, en la segunda temporada del anime de World Trigger participa Hisao Egawa en el papel de Gatlin, mientras que Toshiyuki Toyonaga está a cargo de Ratarikov. Mie Sonozaki es responsable de Wen Sō, Kenjiro Tsuda está detrás de Koskero, Ayumu Murase encarna a Reghindetz y Ryoko Shiraishi da vida a Yomi. Este buen equipo de seiyuu une su talento a Tomo Muranaka, Yuuki Kaji y Nobunaga Shimazaki.

La primera interpreta a Yūma Kuga, el segundo a Osamu Mikumo y el tercero a Hyuse. Lo bueno es que hay una buena cantidad de material que puede aprovecharse para los nuevos episodios del anime. Hasta ahora se han publicado 22 volúmenes compilatorios. Éste inició publicándose en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y después se pasó a la Jump Square. El mangaka Daisuke Ashihara sigue trabajando como siempre en la historia.

Segunda temporada de World Trigger saldrá a inicios de 2021

La segunda temporada de World Trigger se estrenará el 9 de enero del próximo año, a través del bloque de programación NUMAnimation en TV Asahi. Aunque Crunchyroll no ha confirmado del todo si tendrá el anime en su catálogo, es bastante posible. En especial porque en su servicio están disponibles los 73 episodios originales, aunque sus versiones con doblaje en inglés solo en ciertas regiones. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top