You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la tercera temporada de Osomatsu-san?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Osomatsu-san?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Osomatsu-san?

Si quieres disfrutar más de las aventuras de los traviesos hermanos Matsuno, entérate cuánto durará la tercera temporada de Osomatsu-san.

Entre las series que debutaron en el otoño 2020 se encuentra la tercera temporada de Osomatsu-san. Cuando se estrenó el pasado 12 de octubre, se llegó a pensar que tendría la misma extensión que las entregas anteriores. Dejando fuera los especiales, cada una de ellas comprende 25 episodios. Sin embargo, hace unas cuantas semanas, un conteo de los paquetes en Blu-ray y DVD anticipaban que en realidad sería más corta de lo esperado.

A diferencia de sus predecesoras, tendría solo 12 episodios. Para suerte de los fans, parece que tampoco será así. Surgieron indicios de que duraría más allá de eso, y recientemente, el equipo a cargo lo confirmó de forma plena. Eso fue a través del sitio web oficial de la serie, cuando se dio a conocer que la siguiente mitad o cour empezaría en enero. Nuevamente, se transmitirá en las mismas estaciones que el primero. No hay ningún cambio.

¿Cuánto durará la tercera temporada de Osomatsu-san?

Para conmemorar este anuncio de la tercera temporada de Osomatsu-san, se compartió una ilustración especial. Esta fue realizada por el diseñador de personajes Eiji Abiko. Ahí puede verse a los hermanos MatsunoOsomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu – en un mismo local. Por ahora lo único que hace falta por saber es el conteo exacto de episodios, pero podría ser el mismo que en temporadas anteriores.

Es decir, 25 como mencioné al inicio. Es interesante cómo el equipo a cargo de la serie, la cual es producida por Studio Pierrot, ha aprovechado la idea detrás de estos sextillizos para mantener entretenidos a los fans. Ya quisieran muchos anime llegar al número de temporadas y episodios de esta serie. Parte de la fuerza de ésta proviene del material original planteado por Fujio Akatsuka en el manga de Osomatsu-kun, que surgió en 1962.

Guía de Anime de Otoño 2020

Con 34 volúmenes compilatorios, esta obra también tuvo adaptaciones en forma de anime en los años 60 y 80 con gran éxito. Pero en aquellos anime los hermanos Matsuno son solo niños, y en la actual, todos son adultos. Mas eso no evita que la comedia continúe. Si las cosas siguen bien en cuanto a índice de audiencia, quizá la tercera temporada de Osomatsu-san no sea la última. Todo depende del empeño del equipo detrás de ésta. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top