You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Serious Sam Collection para Nintendo Switch revelado

Serious Sam Collection para Nintendo Switch revelado

Serious Sam Collection para Nintendo Switch revelado

Antes de que se hiciera el anuncio oficial se revela Serious Sam Collection para Nintendo Switch, que ya tiene fecha de salida y tráiler.

Con tantos FPS de apariencia retro y títulos clásicos del género en la consola híbrida de Nintendo, la verdad esta noticia no me extraña. Antes de su anuncio oficial, se reveló que Devolver Digital está publicando Serious Sam Collection para Nintendo Switch. La información fue dada a conocer a través de la página de esta compilación en el sitio de la Gran N. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de una genial colección de juegos de acción.

El desarrollador a cargo, como era de esperarse, es Croteam. Los títulos incluidos son versiones remasterizadas de los originales. Se tratan de Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE. En este último caso se incluye también las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile. ¿Y dónde quedó Serious Sam 2? Por alguna razón no está incluido en esta colección.

Algo por lo que se caracterizaba esta serie de juegos es que los ataques venían de todos lados. Las batallas se libraban a campo abierto, y había que dispararle a todo lo que se moviera. El combate era llevado a cabo tanto en el antiguo Egipto como en Sudamérica. Para acabar con las hordas y hordas de alienígenas se recurría no solo a la clásica escopeta, sino también a la ametralladora pesada, láseres de algo poder, lanzacohetes y hasta cañones.

Esta compilación permite jugar tanto en solitario como acompañado de otros jugadores. Pueden participar un máximo de cuatro en modo cooperativo, ya sea a través de la campaña principal, o un modo tipo supervivencia por separado. En el caso de que se deseen “limar asperezas” con nuestros conocidos también están disponibles varios modos multijugador. Entre ellos están Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag y algunos más.

Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch deberá esperar

No es la primera vez que un juego de la serie llega a un sistema de Nintendo. Serious Sam: Next Encounter salió en 2004 en el GameCube, y Serious Sam Advance lo hizo también ese año en el Game Boy Advance. Sin embargo, ambos caían en la categoría de ser spin-offs. En el mismo Nintendo Switch está disponible I Hate Running Backwards, un shoot ’em up inspirado en la franquicia y que fue publicado por Devolver Digital en 2018.

De acuerdo a lo planeado, Serious Sam Collection para Nintendo Switch estará disponible desde la eShop el 17 de noviembre, por un precio de $29.99 dólares. El tráiler que acompaña esta nota es extraído de la página del juego en el sitio de Nintendo. A ver cuando lo publican por separado.

Please follow and like us:
Top