You are here
Home > Cine y TV > Sylvester Stallone, de Guardianes de la Galaxia a Escuadrón Suicida

Sylvester Stallone, de Guardianes de la Galaxia a Escuadrón Suicida

Sylvester Stallone, de Guardianes de la Galaxia a Escuadrón Suicida

Así nada más, Sylvester Stallone pasa de las películas de Guardianes de la Galaxia a la más nueva de Escuadrón Suicida, The Suicide Squad.

La nueva película del Escuadrón Suicida de DC Comics, llamada The Suicide Squad, tiene un elenco envidiable de actores. Entre ellos están Margot Robbie, que interpreta de nuevo a Harley Quinn, así como Idris Elba, que está detrás de Bloodsport, y John Cena como Peacemaker. Curiosamente, algunos de los artistas que participan trabajaron antes en las películas de los Guardianes de la Galaxia. Nada extraño debido al director James Gunn.

De no ser por algunos problemas de agenda, el actor Dave Bautista, que encarna a Drax el Destructor, también estaría en este filme. Pues ahora se revela que uno de sus colegas que participó en cintas de la serie se ha unido al elenco. Es nada menos que Sylvester Stallone, el veterano intérprete detrás de Rambo, Rocky y otros personajes. Entre los más recientes se encuentra el del capitán Stakar Ogord, un personaje de Marvel perteneciente a los Ravagers.

Stakar apareció en la segunda aventura de los Guardianes de la Galaxia, Guardians of the Galaxy Vol. 2. Fue el propio Stallone que reveló su participación en The Suicide Squad. Eso fue a través de su cuenta en Instagram. Sin embargo, por alguna razón decidió eliminar su publicación. Sin embargo, el propio Gunn lo corroboró al publicar una foto en Twitter donde aparece al lado de este actor. En su mensaje destaca la amistad con Sylvester Stallone.

“Siempre amo trabajar con mi amigo @TheSlyStallone, y nuestra labor de hoy en #TheSuicideSquad no fue la excepción” empezó diciendo Gunn. A lo anterior, añadió “a pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor”. Como era de esperarse, no se sabe qué tanto participará Stallone en la cinta del Escuadrón Suicida. Podría ser solo un cameo, o algo más sustancioso.

The Suicide Squad, con el toque único de James Gunn

También se ignora qué personaje interpreta. En lo que se refiere a Sylvester Stallone, es un misterio si de casualidad lo veremos en la tercera cinta de los Guardianes de la Galaxia. Todo depende de Gunn, que también está a cargo de dicho proyecto. Solo que para trabajar en éste primero tiene que terminar con The Suicide Squad. El trabajo avanza, pero el coronavirus (COVID-19) alentó de más las cosas. Al menos ya tiene fecha de estreno.

De acuerdo a lo planeado, The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto del 2021. En lo que refiere a la tercera aventura de Guardianes de la Galaxia, no tiene fecha todavía.

Please follow and like us:
Top