You are here
Home > Noticias > Móviles > Klefki no será tan fácil de obtener en Pokémon GO

Klefki no será tan fácil de obtener en Pokémon GO

Klefki no será tan fácil de obtener en Pokémon GO

Niantic anunció que los pokémon de la región de Kalos llegarán a Pokémon GO. Pero uno de ellos, Klefki, será complicado de conseguir.

Niantic compartió un importante anuncio respecto a Pokémon GO este miércoles. Después de cuatro años y más de 600 pokémon, los de la Generación VI llegarán a este juego para celulares. Eso será a partir del 2 de diciembre de este año. Después del arribo de la Mega Evolución era inminente que estos monstruos de bolsillo llegarían a este título tarde o temprano. Entre ellos están los starters Chespin, Fennekin y Froakie, así como Klefki y varios más.

Podrán adquirirse en estado salvaje, a través de evoluciones o por medio de huevos pokémon. Además de los antes mencionados pueden obtenerse a Quilladin, Chesnaught, Braixen, Delphox, Frogadier, Greninja, Bunnelby, Diggersby, Fletchling, Fletchinder, Talonflame, Litleo y Pyroar. En el caso de este último estará disponible en sus dos formas. Es una lista pequeña de momento, pero de seguro se expandirá conforme transcurran las semanas.

Con la información compartida, se revela el primer pokémon exclusivo de región de la Generación VI en Pokémon GO. Se trata de Klefki, y eso fue revelado por Niantic. Solo podrá conseguirse en Francia, por lo que estará muy limitado en cuanto a distribución. Habrá que ver si de casualidad aparece en otros territorios. ¿Por qué se tomó la decisión de volverlo exclusivo? Para ser sincero no veo una razón en particular, pero quizá se revele después.

Lo que es seguro es que Klefki no será el único, ya que la exclusividad puede abarcar a otros monstruos de bolsillo de la nueva actualización. Niantic también anunció que a partir de las 10:00 a. m. de 2 de diciembre y hasta las 10:00 p. m. del día 8 del mismo mes, los pokémon de la región de Kalos aparecerán más seguido en estado salvaje. Es la que debutó en la sexta generación, que comprende a los juegos de Pokémon X & Y (N3DS). Hay algo más de lo que hay que estar pendiente.

Pokémon GO: México y Brasil siguen como mercados importantes

Lo que sucede es que un pokémon misterioso está preparándose para eclosionar desde un huevo de Incursión de una estrella. Próximamente se compartirá más información. Niantic anunció que a partir del 30 de noviembre, el tope de nivel del juego subirá a 50 para los entrenadores pokémon. También se harán ajustes en las diversas maneras de ganar puntos de experiencia, añadiéndose el concepto de estaciones a este juego para celulares.

Niantic anunció que desde este miércoles 18 de noviembre se llevarán a cabo la campaña de 12 días de amistad. También señaló que después de la actualización GO Beyond, habrá mucho que hacer en diciembre. Para más detalles, consulten el comunicado de la compañía.

Please follow and like us:
Top