You are here
Home > Anime y Manga > Josee to Tora to Sakana-tachi estrena avance y póster

Josee to Tora to Sakana-tachi estrena avance y póster

Josee to Tora to Sakana-tachi estrena avance y póster

La nueva película de Bones, Josee to Tora to Sakana-tachi, estrena nuevo tráiler y póster. Llegará a los cines japoneses en la Navidad.

Esta semana, el sitio web oficial de la película Josee to Tora to Sakana-tachi compartió un nuevo tráiler y póster. Lo interesante del primero es que tiene opción de subtítulos en YouTube, una señal de que el equipo a cargo desea que salga de Japón. Aunque solo están en inglés, dejan apreciar algo de la trama de este filme. La calidad del diseño de personajes y animación es bastante bueno. Nuevamente, Bones nos ofrece un trabajo muy destacado.

No por nada es el estudio detrás de éxitos como Eureka Seven, Bungou Stray Dogs y Boku no Hero Academia. La secuencia de inicio es muy dinámica, y se ve bastante bien. Los decorados también destacan mucho. Los personajes no solo están bien animados, sino que son muy expresivos. En cuanto a lo que se ve en el avance, habrá momentos de felicidad entre los protagonistas Tsuneo y Josee, pero también otros más tristes y dramáticos.

Josee to Tora to Sakana-tachi estrena avance y póster

En este avance de Josee to Tora to Sakana-tachi, que en inglés es algo así como Josee, The Tiger and the Fish, se escucha su tema principal. Se trata de Ao no Waltz (Vals Azul, en español), pero también puede escucharse otro. Se trata de Shinkai, por Eve. Éste es el que se escucha cuando Tsuneo y Josee se encuentran por primera vez. Sí, cuando ella baja a toda velocidad por la pendiente y es salvada oportunamente. ¡Estuvo en mucho peligro!

Originalmente, esta cinta animada se estrenaría en el verano de este año. Sin embargo, el estado de emergencia provocado por el coronavirus (COVID-19) en Japón motivó su retraso. Su nueva fecha de estreno es el 25 de diciembre, en plena Navidad. ¿Cómo será recibido este filme animado? Creo que puede tener un buen desempeño, y curiosamente, debido a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Esta cinta es por demás exitosa.

Tan es así, que lleva más de $220 millones de dólares recaudados. Debido a eso, ha reavivado el interés en el cine en Japón, que fue muy golpeado por la pandemia. Los cinéfilos japoneses están ansiosos de entretenerse, y una vez pasada la expectativa por la cinta de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, querrán ver algo nuevo. Ahí es cuando se beneficiarán Josee to Tora to Sakana-tachi y otras producciones. Ojalá le vaya muy bien a esta película. Gracias a ANN por el aviso.

Josee to Tora to Sakana-tachi consigue tráiler y fecha de estreno

Please follow and like us:
Top