You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DanMachi consigue juego gratis en Nintendo Switch

DanMachi consigue juego gratis en Nintendo Switch

DanMachi consigue juego gratis en Nintendo Switch

Pronto debería salir Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon? en la eShop, un juego de DanMachi gratis para Nintendo Switch.

Este miércoles, PQube anunció a través de su cuenta en Twitter que un juego basado en el anime de DanMachi llegará a Nintendo Switch, y será gratis. Este título será conocido en Occidente como Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon? Originalmente, era un regalo para quienes reservaran Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate en Japón. Este desarrollo es algo muy diferente al mencionado previamente.

Se trata de un shoot ’em up con una perspectiva de lado, más o menos, y side-scroller. Aquí controlamos a Ais Wallenstein, integrante de la familia de Loki y uno de los personajes principales de DanMachi. Ella debe barrer con los enemigos que aparecen en el gran calabozo que aparece en la novela ligera y el anime. Se supone que no usa armas de fuego, así que lo que arroja son “golpes de viento” con su espada. Pero no está solo en la aventura.

Ais tiene la ayuda de sus compañeros de la misma familia. Son cinco personajes en total, pero al inicio solo están disponibles Tiona Hiryute y Lefiya Viridis. La primera es un personaje regular en la serie principal de DanMachi, mientras que la segunda proviene de su spin-off, DanMachi: Sword Oratoria. Al terminar Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon? es posible desbloquear otros tres, y en el tráiler en la nota puede verse a uno de ellos.

Al avanzar es posible recolectar power-ups, los cuales sueltan los enemigos al ser derrotados. Entre ellos hay algunos que aumentan la velocidad, pero otros otorgan vidas extras. En total, este título comprende cuatro escenarios, cada uno de ellos rematado por un jefe. Teniendo en cuenta que es gratis no creo que alguien haya esperado más. Es posible disfrutarlo en cuatro niveles de dificultad, los cuales son Easy, Normal, Hard y Death.

¿Cuánto durará la tercera temporada de DanMachi?

Según PQube, Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon? ya está en la eShop de Nintendo Switch. En realidad, no es así. Al realizar una búsqueda el juego no aparece. Es probable que aparezca en el transcurso de mañana, cuando se actualice esta tienda digital. De modo que lo único que queda por hacer es esperar unas cuantas horas. Es una buena promoción para la tercera temporada del anime, que se transmite en la actualidad.

Para más detalles, este título es conocido en Japón como DanMachi de Shooting wa Machigatteiru Darou ka.

Please follow and like us:
Top