You are here
Home > Coleccionismo > Doom Eternal: El Nendoroid de Doom Slayer está listo para reserva

Doom Eternal: El Nendoroid de Doom Slayer está listo para reserva

Si eres un fan de la serie de id Software, y disfrutas de su más reciente juego, Doom Eternal, quizá te atraiga el Nendoroid del Doom Slayer.

Si eres un fan de la serie de id Software, y disfrutas de su más reciente juego, Doom Eternal, quizá te atraiga el Nendoroid del Doom Slayer.

Después del susto acerca de la desmentida cancelación de Doom Eternal para Nintendo Switch – el cual ahora solo será digital y llegará a la eShop – no está de más ver un artículo basado en este juego. Se trata de un nuevo Nendoroid, otra de las aportaciones de Good Smile Company, y el cual está basado en el Doom Slayer. Así es como se conoce al héroe de la serie en la actualidad, y como era de esperarse, es una figura de gran calidad.

Como otras de su tipo, está completamente articulada. Eso permite colocarla en las más diversas poses. Es posible personalizarlo a través de algunas piezas extra. Tiene tres diferentes manos derechas, así como armamento. Esos son los casos de la divertida Super Shotgun y la indispensable Chainsaw. Pero también cuenta con la Crucible Blade para destazar a todos los demonios con que se tope. Incluye algunos efectos especiales.

Si eres un fan de la serie de id Software, y disfrutas de su más reciente juego, Doom Eternal, quizá te atraiga el Nendoroid del Doom Slayer.

Se tratan de The Equipment Launcher y Flame Belch, además de un efecto tipo sangre para la Chainsaw. Pero el Doom Slayer de Doom Eternal no estaría completo sin su propio Cacodemon. Ciertamente, es más pequeño de lo usual, pero permite simular los ataques que recibe en el juego. Salta a la vista el gran cuidado en los detalles. Por ejemplo, solo hay que ver lo bien lograda que quedó la armadura de este feroz combatiente, incluyendo su casco.

Obviamente, no se muestra nunca su rostro. Se perdería parte del encanto detrás de este personaje. Este Nendoroid tiene una altura de 100 mm con todo y su base. Está fabricado con partes de ABS & PVC, y ya viene completamente pintado. Se basa en un modelo creado por el escultor Shichibee, con la cooperación de Nendoron. Es un artículo ideal para decorar cualquier repisa, escritorio o incluso al lado de la consola de un jugador.

La salida de este Nendoroid de Doom Slayer de Doom Eternal será en mayo del 2021. En la tienda en línea de Good Smile Company tiene un precio de 5,636 yenes, alrededor de $1,087.65 pesos al tipo de cambio actual. También pueden conseguirlo a través de Play-Asia, donde vale $1,155.19 pesos. Un poco más, pero no por mucho. Cabe señalar que ninguno de los costos mencionados antes comprenden gastos de envío ni impuestos.

Doom Eternal para Nintendo Switch: No cancelado, pero solo digital

Please follow and like us:
Top