You are here
Home > Anime y Manga > Sailor Moon Eternal estrena nuevo tráiler antes de su estreno

Sailor Moon Eternal estrena nuevo tráiler antes de su estreno

Sailor Moon Eternal estrena nuevo tráiler antes de su estreno

El filme de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal consigue un nuevo tráiler, esta vez mostrando las transformaciones de las Sailor Scouts.

La película animada de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal está a unas cuantas semanas de estrenarse en Japón. Debido a eso, el equipo a cargo de su promoción publicó un nuevo tráiler de este filme en su sitio web. En este caso se concentró en mostrar las transformaciones tanto de Sailor Moon como Sailor Chibi Moon. Igualmente, a las primeras Sailor Scouts y que forman el círculo de amigas más cercano en torno a Serena o Usagi Tsukino.

Es decir, a Sailor Mercury (Ami Mizuno); Sailor Mars (Rei Hino); Sailor Júpiter (Makoto Kino); y Sailor Venus (Minako Aino). Muchos fans tienen grabado en sus mentes la forma en que ellas cambian de apariencia, y se siguen viendo igual de geniales que en el pasado. Sus actrices de voz son Hisako Kanemoto, que encarna a Ami; Rina Satou está a cargo de Rei; Ami Koshimizu se desempeña como Makoto; y Shizuka Itou da vida a Minako.

Sailor Moon Eternal estrena nuevo tráiler antes de su estreno

Kotono Mitsuishi y Misato Fukuen son quienes tienen los papeles de Serena y Chibi-Usa, respectivamente. Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal comprende dos películas, las cuales en su conjunto son el equivalente de la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, la nueva serie basada en el manga de Naoko Takeuchi. Muchos fans se quedaron con las ganas de que se adaptara como un anime para televisión, pero no pudo manejarse así.

Además del nuevo tráiler, hace unos días se publicó un nuevo póster, que es el que adorna esta nota. Esta cinta animada se centrará en la historia del Circo Dead Moon y la amenaza representada por la Reina Nehellenia. Será en la que sigue que se verá en acción a la poderosa Sailor Galaxia, el reto máximo que deberá enfrentar Serena y sus amigas. Ojalá la adaptación de esta parte de la historia de Takeuchi sea lo más digna posible en la animación.

El desenlace del anime original fue muy sentimental. De acuerdo a lo planeado Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal se estrenará el 8 de enero en Japón, y su continuación saldrá el 11 de febrero en ese país. Hay un rumor acerca de su salida en Netflix, pero no hay nada confirmado. Podría ser verdad, pero solo el tiempo lo dirá. El caso es que su localización sí se va a llevar un buen tiempo. Gracias a Anime News Network por la información.

Sailor Moon Eternal, ¿en camino de Netflix?

Please follow and like us:
Top