You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover cambiará opening y ending a inicios del 2021

Black Clover cambiará opening y ending a inicios del 2021

Black Clover cambiará opening y ending a inicios del 2021

Una nueva historia está por iniciar en el anime de Black Clover, por lo que su opening y ending cambiará. ¡El Reino de la Pica es la amenaza!

Después de varios meses de relleno en el anime de Black Clover, parece que por fin éste retomará su curso, apegándose al manga. Esto puede interpretarse de la información proporcionada por el sitio web de la serie. Lo primero que sale a relucir es que tanto el tema de opening como el del ending volverán a cambiar. En el caso del primero, el grupo Snow Man será el responsable de interpretar la canción Grandeur (Grandeza, en español).

En lo que se refiere al segundo, es responsabilidad de la banda coreana de 12 miembros Treasure. Su respectiva melodía lleva por nombre BEAUTIFUL (HERMOSO). El debut de los nuevos temas será el 5 de enero. Aparte de lo anterior, se anunció que el actor Rikiya Koyama dará vida a Dante Zogratis. Este último es un personaje del Reino de la Pica, y que controla los poderes de un demonio. Él es un personaje que proviene directamente del manga.

De modo que Black Clover empezará el año dejando atrás un relleno, que si bien era canon al ser autorizado por Yūki Tabata, tuvo sus altas y sus bajas. No voy a decir que no tenía sus momentos graciosos, y algunas secuencias animadas bastante buenas. Pero en algunas partes la trama se sentía estancada y más lenta de lo normal. Así que es una buena noticia que las cosas retomen su curso normal en el anime, algo que hacía falta.

Sin tratar de spoilear mucho, Dante Zogratis aparece hasta el Capítulo 231 del manga, en el décimo primero arco de éste. Es la etapa actual en que se encuentra la obra de Tabata, así que habrá que ver cómo lo adapta el equipo a cargo en Studio Pierrot. Este estudio es bien conocido por recargar de material extra las series que trabaja. Es algo que bien saben los fans de Naruto, y desde luego, Boruto: Naruto Next Generations. Éste último tiene una cantidad enorme de relleno.

Black Clover tendrá ‘relleno’, pero será parte del canon

Aunque en el caso de Black Clover era necesario hacer una pausa en la historia de Yūki Tabata. Es algo inevitable cuando el anime alcanza al manga en que está basado. Dependiendo de la compañía se buscan maneras de compensarlo, usando historias originales, o recurriendo de forma extensiva a las retrospectivas. No faltan los episodios que solo son recopilaciones, o se trata de bajar el ritmo de la serie. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top