You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes: Llegan los ‘Héroes Navideños’ del 2020

Fire Emblem Heroes: Llegan los ‘Héroes Navideños’ del 2020

Fire Emblem Heroes: Llegan los 'Héroes Navideños' del 2020

En unas cuantas horas Sephiran, Bernadetta, Hilda, Altira y Sanaki llegarán como los ‘Héroes Navideños’ de Fire Emblem Heroes para 2020.

Fire Emblem Heroes no se iba a quedar sin tener su respectivo banner navideño en esta temporada. Se trata de A Festival Miracle, que viene con una nueva serie de Special Heroes muy navideños. Ellos son Sephiran, Bernadetta, Hilda, Altira y Sanaki. En el caso del primero, Sephiran, proviene de Fire Emblem: Path of Radiance (GCN), pero también aparece en FE: Radiant Dawn (Wii). Para pelear usa un curioso báculo llamado Tannenbaton+.

En cuanto a sus habilidades, cuenta con Restore+, Earthwater Balm+, Atk/Res Push 4 y Odd Recovery 3. En lo que se refiere a Bernadetta, ella proviene de Fire Emblem: Three Houses (Nintendo Switch). Su arma es Hrist, una especie de báculo rematado con una corona navideña. Cuando desata su poder aparece de repente una cabaña donde se refugia, y su enemigo en turno sufre del poder de una borrasca invernal. Es una secuencia muy graciosa.

Respecto a los bonos que tiene en Fire Emblem Heroes, son Moonbow, Atk/Spd Solo 4, Lull Spd/Res 3 y Rouse Atk/Spd 3. El siguiente personaje en llegar a este juego para celulares es Hilda, también de FE: Three Houses. Ella emplea para combatir un… ¿bastón de caramelo? Por raro que parezca así es, y se llama Candy Cane+. No podía conseguir un nombre más apropiado. Las habilidades que tiene son Shove, Atk/Def Form 3 y Even Follow-Up 3.

Hablando acerca de Altira y Sanaki, ellas son personajes clave de Fire Emblem: Path of Radiance y Radiant Dawn. Ambas forman una unidad doble en este título para móviles. Altira empuña dos enormes espadas dobles, llamadas Ragnell·Alondite, con las cuales asesta golpes terribles a sus enemigos. Los bonos con que cuenta son Twin Blades, Atk/Res Unity, Null C-Disrupt 3 y Atk/Res Oath 3. De verdad ambas se ven geniales en este banner.

Como era de esperarse, cuentan con una Harmonized Skill, y este evento agrega una nueva Paralogue Story llamada A Festival Miracle. Este campaña de Fire Emblem Heroes iniciará el 17 de diciembre de 2020 y acabará el 17 de enero del 2021. Para facilitarle la vida a los jugadores, después de 40 invocaciones son capaces de enfocarse en un héroe de éste para obtenerlo gratis. Si tienen mala suerte no desaprovechen la oportunidad.

El tráiler permite ver el nuevo contenido. Además de lo anterior, Intelligent Systems reveló otro evento Tempest Trials+, Burden of Gifts. Éste inicia a las 11:00 p. m. PT del 17 de diciembre, por lo que sería en la madrugada del día siguiente en la Ciudad de México. Al acabar los mapas se ganan varias recompensas, como la versión especial del Héroe Felix de 5★, 50 Divine Codes (Ephemera 12) y dos Sacred Seals: Fort. Def/Res 1 y Mystic Boost 1.

Fire Emblem: The Blazing Blade – La figura de Lyn saldrá en 2021

Please follow and like us:
Top