You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: Super Baby 2 y SSJ4 Gogeta presentados

Dragon Ball FighterZ: Super Baby 2 y SSJ4 Gogeta presentados

Dragon Ball FighterZ: Super Baby 2 y SSJ4 Gogeta presentados

Bandai Namco anunció que Super Baby 2 y Super Saiyajin 4 Gogeta de Dragon Ball GT se unirán a Dragon Ball FighterZ próximamente.

Previamente, se mencionó que en los play-offs del torneo de Dragon Ball FighterZ se presentaría a un nuevo peleador para el juego. Antes de que eso pasara hubo una filtración proveniente de la revista V Jump. Ahí fue revelado que se trataba de Super Baby 2, la unión de Vegeta con Baby, que proviene de Dragon Ball GT. Si bien tiene tiempo que este anime está fuera del canon oficial, de todas maneras se le sigue tomando en cuenta.

Como quedó acordado, la madrugada del domingo Bandai Namco compartió un tráiler de Super Baby 2 en acción. Es así como puede verse en combate, y de nuevo, es un gran trabajo de parte de Arc System Works. Ha recreado de la forma más fiel posible los ataques de este temible peleador. Incluso cuando pelea en forma de simio gigante y lo cubre una pelambre dorada. Lo mejor de todo es que no pasará mucho tiempo para que esté disponible.

En el tráiler se anunció que Super Baby 2 llegará a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas el 15 de enero del 2021. Eso como parte del FighterZ Pass 3, del que forman parte también el gran Maestro Roshi, Kefla y Goku (Ultra Instinct). Pero la compañía aprovechó también para hacer un anuncio sorpresa. Al final del video aparece en escena el último peleador que forma parte de este pase de temporada… ¡y es el poderoso Super Saiyajin 4 Gogeta!

Así es, el resultado de Goku y Vegeta convertidos en Super Saiyajin 4 empleando la Danza de la Fusión. Era de imaginarse que ambos recurrirían a este héroe para poder vencer a Super Baby 2. De modo que ahora los fans tendrán un gran motivo para revivir lo que pasó en Dragon Ball GT. Este es el tercer personaje agregado al juego que proviene de este anime de Toei Animation. Además de los antes mencionados está el pequeño Goku (GT).

Dragon Ball FighterZ: Super Baby 2 de GT es el nuevo peleador

Respecto a Super Saiyajin 4 Gogeta, no se reveló cuándo estará disponible en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas. No creo que pase mucho antes de ser publicado. Habrá que ver si Bandai Namco y Arc System Works piensan lanzar más pases de temporada con otros peleadores. Es claro que hay muchos que pueden unirse a este juego, pero quien sabe cuál es la vida útil que tiene contemplada. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top