You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nekopara Vol. 4 para Nintendo Switch, listo en la eShop

Nekopara Vol. 4 para Nintendo Switch, listo en la eShop

Nekopara Vol. 4 para Nintendo Switch, listo en la eShop

Como se había anunciado previamente, Nekopara Vol. 4 para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop. Entérate de todos los detalles.

No solo Double Dragon Neon se me “escapó” del reporte de Nintendo Download de la semana pasada. Este martes, CFK publicó en la eShop el juego de Nekopara Vol. 4 para Nintendo Switch. Previamente, anunció que estaría disponible el 22 de diciembre, y efectivamente, así sucedió. Esta cuarta entrega de la serie viene en japonés, inglés y chino, tanto tradicional como simplificado. Al igual que sus predecesores, es una visual novel.

¿De qué va la trama de este título? Se supone que a pesar de que la pastelería La Soleil de Kashou Minaduki es un éxito, su padre todavía no le da su aprobación. En vista de los problemas que sufre, su hermana Shigure sugiere un “cambio de aires” para todos. Es decir, que se tomen un descanso, y lo mejor para hacerlo es visitar las aguas termales. Si esto fuera un anime (¡de hecho, si lo tiene!) esta trama sería típica de uno de sus episodios.

De modo que en Nekopara Vol. 4 se verá el viaje del protagonista a lado de Chocola, Vanilla y las demás neko. También con el apoyo y ánimos de Azuki y Coconut, Kashou Minaduki está determinado a confrontar a su padre. Pero Maple y Cinnamon sugieren también un viaje a Francia. Ellas quieren recibir el consejo del maestro que les enseñó su oficio, y por alguna razón, Shigure decide acompañarlas. Eso las llevará a un inesperado encuentro con otra neko.

Como los volúmenes anteriores, esto eso es una comedia con su dosis de fanservice, y que sirve de marco para el crecimiento del protagonista. Nuevamente, las ilustraciones y diseños son un aporte del creador de la serie, Sayori. También están disponibles animaciones para darle más vida a esta visual novel, y la actuación de voz es en japonés. Los idiomas adicionales mencionados al inicio son para los subtítulos. Igualmente, hay un CG Gallery Mode.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [17/12]

Nekopara Vol. 4 para Nintendo Switch tiene un precio de $232.64 pesos en la eShop mexicana, y tiene un descuento del 20% hasta el 11 de enero. Requiere de 2.4GB de espacio libre para poder instalarse. Creo que CFK debería contemplar lanzar una versión completa de la serie que incluya todas las entregas. Es decir, una compilación. Pero es un misterio qué tan extensa será la serie, ya que cada cierto tiempo se agrega un volumen.

El tráiler en esta nota da una idea de qué esperar de este juego, y si quieren más detalles, visiten su página en el sitio web de Nintendo.

Please follow and like us:
Top