You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick rebasa meta de campaña

Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick rebasa meta de campaña

Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick rebasa meta de campaña

La campaña para adquirir fondos extra para la tercera temporada de Jashin-chan Dropkick terminó siendo un éxito, y hay detalles al respecto.

Si hay algo que a estas alturas está plenamente confirmado es la tercera temporada de Jashin-chan Dropkick, la cual será conocida como Jashin-chan Dropkick X. De hecho, las cosas avanzaron muy rápido, sorprendiendo al equipo a cargo. Todo debido a que se inició una campaña de recolección de fondos en septiembre del año pasado. La meta fijada en ese entonces fue rebasada en 33 horas, y fue por eso que se confirmó el regreso del anime.

Así que todo lo que se obtuvo después solo fueron extras, y esta iniciativa terminó a las 11:59 p. m. JST del 31 de diciembre del 2020. Participaron 2,880 personas, que aportaron 6,181,238 yenes. Al tipo de cambio actual, equivale a $351,100 dólares. Uno de los fans de la serie fue tan generoso que donó 1.1 millones de yenes. Eso fue para tener el privilegio de ponerle título a la nueva temporada. ¿Por qué eligió agregar simplemente una “X”?

Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick rebasa meta de campaña

Según esta persona, el nombre expresa afecto por la esperanza de que “Yurine y Jashin-chan continúen cruzándose una con otra y peleando por siempre”. A final de cuentas creo que eso es lo que más importa en este anime. Los fans que donaron 220 mil yenes, que equivalen a $2 mil dólares, tuvieron el derecho de nombrar cada uno de los 10 episodios de la tercera temporada de Jashin-chan Dropkick. Pero las cosas no terminaron ahí.

Veinte de quienes donaron prestarán su voz para personajes secundarios de la serie. Algo que está confirmado es que la franquicia tendrá colaboraciones con tres ciudades en Hokkaido, las cuales son Obihiro, Kushiro y Furano. Igualmente, con Minami Shimabara, que es una metrópoli de la prefectura de Nagasaki. Entonces, ¿cuándo volverá el anime? Se tiene planeado que sea en el 2022, para celebrar el décimo aniversario del manga original.

Cabe señalar que el dinero recaudado no es para financiar la tercera temporada de Jashin-chan Dropkick. En realidad, es para fines promocionales, ya que no tenían presupuesto para dicho apartado. De esta manera mantendrán entretenidos a los fans con diferentes iniciativas mientras se estrena la serie. Sin duda fue una buena idea realizar esta recaudación, y habrá que ver lo que tiene planeado el equipo para 2021. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top