You are here
Home > Cine y TV > Netflix: Habrá una película nueva cada semana en 2021

Netflix: Habrá una película nueva cada semana en 2021

Netflix: Habrá una película nueva cada semana en 2021

Netflix promete que cada semana del 2021 se estrenará una nueva película en su servicio. Más de 70 filmes llegarán en el transcurso del año.

De verdad que Netflix está arrojando la “casa por la ventana” en este 2021. Ayer, un teaser con actores como Chris Hemsworth, Dwayne “The Rock” Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds nos avisó que habría noticias interesantes este martes. Hoy, la compañía compartió un nuevo tráiler con estos actores y más. Fue para anunciar que en este 2021, cada semana, se estrenará una nueva película. Es un gasto tremendo en lo que se refiere a exclusivas.

Entre estas cintas están Army of the Dead, otra producción con temática de zombis de Zack Snyder. Igualmente, Don’t Look Up de Jennifer Lawrence, Tick, Tick… Boom! con Andrew Garfield y Red Notice con The Rock. Netflix también le da su espacio a Halle Berry con Bruised, en la que no solo actúa sino que también dirige. Lo mismo a Malcolm & Marie del director Sam Levinson, la cual es protagonizada por Zendaya y John David Washington.

De momento, la compañía solo ha revelado 70 películas para este año. Entre ellas hay una trilogía de filmes, Fear Street, basada en la obra de R. L. Stine. De éstas, 52 son con actores reales en inglés, ocho animadas y 10 en lengua extranjera. Nuevamente, la compañía demuestra su empeño en diversificar su catálogo, ofreciendo producciones diversas y no solo originarias de Estados Unidos o Reino Unido. Actores de renombre están a bordo.

Además de los antes mencionados, entrarán en escena Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Idris Elba, Meryl Streep, Jennifer Garner, Dave Bautista, Naomi Watts, Jake Gyllenhaal y Octavia Spencer. En cuanto a películas, otras que llegarán a este servicio son The Power of the Dog, de Jane Campion y The Hand of God, de Paolo Sorrentino. A esas se suman The Harder They Fall, Concrete Cowboy y There’s Someone Inside Your House.

Netflix quiere superar a Disney en animación

Otras cintas que llegarán a Netflix en este 2021 son The Woman in the Window, Munich, The Last Letter from Your Lover, Sweet Girl, Kate, YES DAY, Back to the Outback y Finding ‘Ohana. El tráiler en esta nota permite darle un vistazo a varias de ellas. El caso es que ese servicio de video en demanda todavía nos da muy buenas razones para seguir viéndolo. Y de paso, disfrutar de unas buenas palomitas frente al televisor. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top