You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Persona 5 Strikers para Nintendo Switch vía un nuevo tráiler

Persona 5 Strikers para Nintendo Switch vía un nuevo tráiler

Persona 5 Strikers para Nintendo Switch vía un nuevo tráiler

Atlus publicó un nuevo tráiler de Persona 5 Strikers para Nintendo Switch, que nos permite apreciar cómo se ve esta versión del juego.

Todavía faltan unas cuantas semanas para que se estrene Persona 5 Strikers para Nintendo Switch en Occidente. En vista de eso, Atlus aprovecha el tiempo para promociona este juego, y es por lo mismo que hace unas horas publicó un nuevo tráiler de su versión localizada. Mientras que el video en su canal en YouTube se enfoca en la versión para PS4, el adelanto que está en el canal de Nintendo es el correspondiente a Switch, y deja verla muy bien.

Esta es identificable porque aparecen los botones de los controles Joy-Con, como A. Solo que la acción es tan rápida que hay que pausar el video para poder apreciarlo. Gráficamente el juego no se ve nada mal, a pesar de que el frame rate es más bajo que en la versión de PS4. Mientras que en esta consola de Sony es a 60 fps, en la de Nintendo es a 30. No he encontrado detalles exactos de la resolución, pero sí comentarios de quienes lo jugaron.

No hay que olvidar que Persona 5 Strikers para Nintendo Switch ya está disponible desde hace tiempo en Japón. Solo que bajo el nombre de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Por lo que parece, además del conteo de cuadros por segundo, y los tiempos de espera en las pantallas de carga, la experiencia es muy disfrutable. Omega Force, que es el estudio de Koei Tecmo a cargo de su desarrollo, hizo un buen trabajo con esta versión del juego.

Al menos quienes disfrutaron de Hyrule Warriors: Age of Calamity, que tampoco tiene el mejor frame rate, deberían de poder jugar sin problema este título. El nuevo tráiler permite apreciar lo que ofrece la adaptación de Switch. Originalmente, este juego debió salir antes. Pero por lo que se reveló hace unos cuantos días, el proceso de localización se vio entorpecido por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Fue un reto para los actores a cargo.

Persona 5 Strikers y el porqué tardó su localización

A final de cuentas, la única solución que se encontró fue enviar el equipo de grabación a los domicilios de los artistas y que hicieran el trabajo desde ahí. Eso lo revelaron las actrices Erika Harlacher y Cassandra Lee Morris. Nintendo aprovechó para recordarle a los jugadores que las preórdenes digitales de Persona 5 Strikers para Nintendo Switch en la eShop ya están listas. En esta tienda digital tiene un precio de $779 pesos, muy accesible.

Eso contrasta con el precio que tiene en formato físico en Amazon, que es de $1,799 pesos, aunque en Play-Asia está más barato, en $1,238.50. No se contemplan gastos de envío o impuestos. En verdad que los precios de algunos títulos se ha disparado. Pero en el caso de los juegos de Atlus existe la posibilidad de que baje de precio. Así le pasó a Catherine: Full Body, aunque hay otro riesgo. A veces, los títulos de la compañía salen con pocas unidades. ¡Es jugarse un volado!

Please follow and like us:
Top