You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Persona 5 Strikers presenta a sus personajes

Persona 5 Strikers presenta a sus personajes

Persona 5 Strikers presenta a sus personajes

El más nuevo tráiler de Persona 5 Strikers para Nintendo Switch y otras plataformas presenta a los personajes que aparecen en el juego.

Todavía estamos en enero, pero solo faltan unos cuantos días para el próximo mes. Por lo mismo, Atlus arrecia la promoción de su siguiente gran lanzamiento, y se trata de Persona 5 Strikers para Nintendo Switch y otros sistemas. Este miércoles publicó un nuevo tráiler del juego, titulado The Phantom Thieves Strike Back. Eso fue para presentar a los personajes del original Persona 5 que vuelven a esta aventura de Omega Force y Koei Tecmo.

Es así como entran en escena el protagonista, alias Joker; Morgana, Mona; Ryuji Sakamoto, Skull; Ann Takamaki, Panther; Yusuke Kitagawa, Fox; Makoto Niijima, Queen; Futaba Sakura, Oracle; y Haru Okumura, Noir. Pero también un nuevo personaje que debuta en este juego, llamado Sophia, alias Sophie. Ella es una avanzada Inteligencia Artificial que por alguna razón ha perdido sus recuerdos, pero no la manera de pelear por sí misma.

Ella es uno de los principales personajes que debuta en Persona 5 Strikers para Nintendo Switch y otras plataformas. La trama de este juego toma lugar cuatro meses después de lo que pasó en el título original. Solo que en esta ocasión los Phantom Thieves deberán de recorrer múltiples lugares alrededor de Japón. Estos se encuentran en algunas de las ciudades más importantes, como son Tokyo, Sendai, Sapporo, Kyoto, Okinawa y Osaka.

La aventura igualmente toma lugar en el Metaverso, pero en las Jails, que recuerdan a los Palaces y que son en verdad enormes. Será en estos lugares que se llevará a cabo las grandes batallas del juego, el cual pertenece al género Action RPG. Respecto a este título existe mucha confusión acerca de su jugabilidad. Algunos creen que se trata de otro musou más, pero en realidad no es así. Aunque se pelea contra múltiples enemigos, tiene otro estilo.

Persona 5 Strikers para Nintendo Switch vía un nuevo tráiler

Las batallas por turnos están presentes en Persona 5 Strikers para Nintendo Switch y otros sistemas, así como otros elementos afines al juego original. Algo que también permite apreciar el tráiler es el trabajo de actuación de voz en inglés. Darle esta opción a los jugadores costó mucho esfuerzo. Todo debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) que entorpeció el trabajo de los actores de voz. De no ser por esto habría salido antes.

Persona 5 Strikers saldrá a la venta el 23 de febrero. Habrá que ver cómo es recibido este juego y sus novedades en América y Europa.

Please follow and like us:
Top