You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba tendrá tres nuevas historias

Kimetsu no Yaiba tendrá tres nuevas historias

Kimetsu no Yaiba tendrá tres nuevas historias

Shueisha reveló que el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba conseguirá tres nuevos y originales one-shots en su segundo libro para fans.

Esta sin duda es una noticia que llamará la atención de más de un aficionado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Por lo dado a conocer por Shueisha, el segundo libro para fans de la serie incluirá un grupo de one-shots, o historias independientes basadas en éste. Tres de ellos son exclusivos de este tomo, la cual vendría a ser una recopilación de arte, mientras que otros tres se publicaron previamente. Algunos de los inéditos expanden lo ya conocido.

En especial el de Tanjirou no Kinkyou Houkokusho (Informe sobre el Estado Actual de Tanjirou). Éste muestra precisamente al protagonista de la historia, así como otros personajes, después de la conclusión del manga. ¿Será que se trata de un epílogo? La información disponible hace pensar eso. Otro one-shot nuevo es el de Totsugeki!! Jigoku no Onitorizai ~Sanzunokawa o Koete~Ruptura! Informe del Demonio del Infierno ~ Cruzando la Costa Lejana ~).

La trama de éste mostrará algunos de los demonios de “ese tiempo” (¿?). En cuanto al tercero, es Kimetsu no Dodai (La Fundación de Kimetsu). En éste se mostrará algunas de las historias reales de la creadora de la serie, Koyoharu Gotōge, enfocándose en el dibujo del manga mientras estuvo en publicación. Es de imaginarse que esta mangaka reflejará ahí parte de las vivencias que tuvo al momento de trabajar en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

En cuanto a los one-shots ya existentes que incluirá el libro, se encuentra Rengoku Volume 0. Fue este manga el que se dio de regalo a las personas que asistieron a ver la película animada de la serie. Los otros son Nenshi Bangai-han y Nenmatsu Bangai-hen. Estos fueron publicados originalmente en en el sexto y séptimo número combinado de 2020, y el cuarto y quinto de 2019 de la revista Weekly Shonen Jump. ¿Cuándo sale a la venta esta obra?

Kimetsu no Yaiba con doblaje latino en Netflix, ¿pronto en México?

De acuerdo a lo planeado, el 4 de febrero en Japón. No se sabe si de casualidad será publicada en Occidente. Pero con la fama que tiene el manga ojalá alguna editorial la localice. Si de verdad uno de los one-shots es el equivalente al epílogo de la historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, más de un fan querrá ponerle las manos encima. Aunque de seguro se saldrá de dudas en poco tiempo. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top