You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch anunciado

Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch anunciado

Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch anunciado

Para los fans de la franquicia de Gust, en abril saldrá Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch. Entérate de los detalles.

Koei Tecmo y Gust siguen enriqueciendo el catálogo de juegos de la consola híbrida de Nintendo. El martes, ambas compañías anunciaron Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch, el cual saldrá a la venta el 22 de abril a nivel mundial. ¿Qué es lo que comprende este paquete? Pues nada menos que los juegos de Atelier Firis, Atelier Sophie y Atelier Lydie & Suelle. Todos ellos son versiones DX que incluyen su contenido extra.

Se supone que traerán la mayor cantidad de DLC que se publicó cuando salieron. Sin embargo, también incluirán adiciones completamente nuevas. Por ejemplo, en el caso de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX, viene un nuevo atuendo para Sophie que le da una apariencia más adulta. También un episodio completo donde se sigue su crecimiento personal para seguir los pasos de su abuela, y tres vasijas de alquimia adicionales.

Respecto de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX, lo que Gust agregó son cuatro vehículos adicionales, incluyendo un submarino y excavadora. De verdad que eso suena bastante loco, y habrá que ver el uso que les dan los jugadores. También se añadieron siete misiones de subyugación, y un jefe mejorado, Palmyra. Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX igual tiene su respectivo contenido extra.

Se tratan de pinturas adicionales que conectan el mundo de Nelke y las Legendarias Alquimistas: Ateliers del Nuevo Mundo. Hasta se añadió un escenario protagonizado por Nelkie y una batalla contra un jefe. Cabe señalar que estas descripciones proviene de la revista Famitsu, que le dedicó un artículo a esta compilación. Los tres juegos ahora incluyen un Photo Mode, así como un libro de arte digital y un modo batalla que tiene el doble de velocidad.

Atelier Ryza 2: La figura de Ryza saldrá en verano del 2021

Al menos en lo que se refiere a Japón, habrá dos ediciones limitadas. La primera será la Premium Box, mientras que la segunda será Special Collection Box. Cada uno de los juegos podrá conseguirse de forma independiente. Quiero imaginar que América y Europa solo conseguirán esta compilación a través de la eShop, mientras que en país del Sol Naciente estará disponible también físicamente. Gracias a Gematsu por varios detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top